Doonga, aquí el que no sabe NADA eres tú. Creer que NADIE SABE NADA es algo que crees tú ... y lo que tú creas no es más que tu propia creencia personal ... Entiendes? Estás tratando de imponer tu creencia sobre los demás, porque sencillamente NO SABES NADA.
Te burlas de todos; válgame Dios ... es que también tengo que decirte lo que significa "burlarse"? O es que en tu sabiduría agnóstica, ni eso sabes?