Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Es que tú has sido enseñado a creer que el espíritu santo solo se manifiesta con obras del tipo milagroso. Pero no es así. El espíritu santo se manifiesta de muchas formas, como cuando las personas pueden lograr cambios de personalidad que parecen imposibles, o un pueblo como el nuestro exista sobre la tierra, o que las buenas nuevas del reino se estén predicando por todo el orbe terrestre a pesar de la oposición del enemigo de la verdad y sus ángeles.
A ver veamos...

-las personas pueden lograr cambios de personalidad que parecen imposibles

Te habrás dado cuenta de que no es imposible cambiar la personalidad?
que personas en todas partes dentro y fuera de religiones efectúan cambios como
abandonar algún vicio?

Yo no creo que un cambio de personalidad sea evidencia de esto

-o un pueblo como el nuestro exista sobre la tierra

No veo como esto pueda ser considerado evidencia..
religiones hay a patadas y acaso reconoces que es el Espíritu santo
quién las mueve? porque yo si puedo aceptar y reconocer tal cosa
Pero tu acaso lo haces?

-o que las buenas nuevas del reino se estén predicando por todo el orbe terrestre

Lo mismo, acaso son los TDJ los únicos que predican estas nuevas a nivelo mundial?

Porque si esas son tus evidencias entonces me estás
diciendo que la iglesia mormona y los Moonistas son iglesias verdaderas

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Mira aquí:

Gál.5:22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.
25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

Una vez una esclava israelita que servía en la casa de Naamán, un general asirio que era leproso, le dijo que si iba a Israel, el profeta Eliseo lo podría curar de su lepra. Cuando él fue a ver al profeta, éste le dijo que si se bañaba en el Jordán y se lavaba 7 veces su lepra desaparecería. Naamán había ido con un montón de gente y esperaba ver una manifestación asombrosa, fantástica, espectacular, como la de los sacerdotes o magos que conocía seguramente. Se ofendió de la simpleza del remedio que le había dado Eliseo. Pero cuando sus propios servidores le dijeron ésto:

2Rey.5:13 (...) “Padre mío, si hubiera sido una cosa grande la que te hubiera hablado el profeta mismo, ¿no la harías? ¿Cuánto más, pues, dado que te dijo: ‘Báñate y sé limpio’?”.

... él hizo caso y fue sanado. Mira de qué forma tan sencilla el espíritu en Eliseo actuó a favor de Naamán.

No es cliché ... en nuestro pueblo cosas grandes son realizadas continuamente, y son como milagros que solo son posibles con el poder de Dios.
Bueno, para mi y para cualquiera curarse la lepra con 7 zambullidas
en cualquier lado asi sea en la riviera maya es un evento milagroso..

Asi me cure solo de la gripe, lo sigo considerando milagroso
asi que no veo el punto del relato.. puesto que Naaman en realidad
no era que solamente esperase un evento milagroso sino que
se sintió poco ofendido por la falta de atención de Eliseo..
dado a que le envió solamente a un mensajero con ese recado
de mojarse en un Rio que en su opinión no era tan buen Rio

He aquí yo decía para mí, saldrá el luego y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios,
y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores
que todas las aguas de Israel?
Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.