Kimo tienes pendiente el post #322 y el #319. No exijas respuestas cuando tu no las das...bueno es algo típico tuyo.
Kimo tienes pendiente el post #322 y el #319. No exijas respuestas cuando tu no las das...bueno es algo típico tuyo.
Última edición por Estocada; 01-may.-2019 a las 10:51
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.
La Biblia llama a Jehová como Dios de dioses. Solo existe un Dios verdadero, y es el Dios de dioses. Jesús lo llamó "el único Dios verdadero" en Juan 17:3. Si la Biblia llama a Jehová (el único Dios verdadero) como Dios de dioses, eso nos dice rotundamente que existen seres a quienes se les puede considerar dioses, obviamente incomparables con el Único que ocupa la posición máxima entre ellos. Si Jehová es Dios de dioses, esos "dioses" son dioses en realidad. La Biblia dice que Jesús se sentó a la diestra de la Majestad en los cielos. La Biblia es clara; las creencias babilónicas confunden.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
En otras palabras, los TJ son henoteístas, no así los católicos, que son monoteístas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Insisto: las creencias babilónicas confunden. Los testigos de Jehová tenemos el mismo Dios que Jesús tiene:
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Jesús era dios en naturaleza antes de ser un humano. Al regresar al cielo Jesús tiene nuevamente una naturaleza divina. Eso no lo convierte en Dios; él mismo dice que tiene un Dios en los cielos:
Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Insisto: En otras palabras, los TJ son henoteístas, no así los católicos, que son monoteístas.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Gracias Estocada
por mostrarme esto pendiente
Muchas personas piensan así
pero fíjate que dices su obediencia
¿Jesús fue obediente a el mismo otra parte de el?
Obediente hasta la muerte
¿No dice la biblia que Dios no muere?
No hace sentido.
Entonces dice que Jesús no sabia ciertas cosas
por que no era Dios.
La diferencia entre lo que Dios conoce
y lo que Cristo conoce
también existió cuando Jesús
fue resucitado para ir al cielo y estar con Dios.
Vamos a chequear las palabras de apertura
del último libro de la Biblia
Apocalipsis 1:1 Palabra de Dios para Todos
La revelación de Dios a Jesucristo
1 Esta es la revelación [a] que le dio Dios a Jesucristo
para mostrarles a sus seguidores
lo que pronto tiene que suceder.
Jesucristo envió a su ángel
para darla a conocer a su siervo Juan.
El asunto con Fil.2:6-8 es que hay una palabra clave en la interpretación correcta del pasaje, que muchas personas no se detienen a analizar como deberían. Se trata de la palabra griega ἁρπαγμός que se usa en esta parte:
Fil.2:6 (RV60) el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse
Esa palabra griega no significa eso. Algunas palabras griegas relacionadas con ella se mencionan en otras partes de las Escrituras Griegas, y en ninguno de los casos significa nada que tenga que ver con "aferrarse". Esa traducción, que no tengo idea de dónde salió, es lo que ha generado toda la confusión sobre el pasaje.
La palabra tiene que ver con algo que se arrebata o se adquiere por hacer presión o fuerza, como un botín. Uno no se aferra a un botín, lo que hace es arrebatárselo a alguien o tratar de obtenerlo haciendo fuerza, o algún otro tipo de esfuerzo ...
Cuando se entiende correctamente el significado de esa palabra, el pasaje adquiere el sentido real que tiene.
Pues a esa "erudita" se le escapó que en la Biblia se llama a Jehová como El Elyon:
Gén.14:18 Y Melquisedec rey de Salem sacó pan y vino, y él era sacerdote del Dios Altísimo. 19 Entonces lo bendijo y dijo:
“¡Bendito sea Abrán del Dios Altísimo,
Productor de cielo y tierra;
20 y bendito sea el Dios Altísimo,
que ha entregado a tus opresores en tu mano!”.
Ante aquello, Abrán le dio el décimo de todo.
21 Después de eso el rey de Sodoma dijo a Abrán: “Dame las almas, pero toma los bienes para ti”. 22 Ante esto, Abrán dijo al rey de Sodoma: “De veras alzo la mano [en juramento] a Jehová el Dios Altísimo, Productor de cielo y tierra, 23 [y juro] que, desde un hilo hasta una correa de sandalia, no, no tomaré nada de lo que es tuyo, para que no digas: ‘Yo fui quien enriqueció a Abrán’. 24 ¡Nada para mí! Solamente lo que ya hayan comido los jóvenes, y la parte que les corresponde a los hombres que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamré... que tomen ellos la parte que les corresponde”.
Cuando Abrahán llama a su Dios como Jehová el Dios Altísimo, en hebreo dice YHWH Él ‛El·yóhn.
Los unicos que realmente son monoteistas son los catolicos y los cristianos evaneglicos
There is no spoon