Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
Tenía que hablarle a todos, hombres y mujeres; no sólo a los de buena voluntad.

Les infunde temor de irse al infierno. Esas Personas creían en el infierno. Eso es someter psicológicamente.
LUCAS 15:1 Ahora bien, todos los recaudadores de impuestos y los pecadores seguían acercándose a él para oírle. 2*Por consiguiente, tanto los fariseos como los escribas seguían murmurando, diciendo: “Este hombre recibe con gusto a pecadores, y come con ellos”. 3*Entonces él les habló esta ilustración, y dijo: 4*“¿Qué hombre de ustedes que tiene cien ovejas, al perder una de ellas, no deja las noventa y nueve atrás en el desierto y va en busca de la perdida hasta que la halla? 5*Y cuando la ha hallado, la pone sobre sus hombros y se regocija. 6*Y cuando llega a casa convoca a sus amigos y a sus vecinos, y les dice: ‘Regocíjense conmigo, porque he hallado mi oveja que estaba perdida’. 7*Les digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.
8*”¿O qué mujer que tiene diez monedas de dracma, si pierde una moneda de dracma, no enciende una lámpara y barre su casa y busca cuidadosamente hasta que la halla? 9*Y cuando la ha hallado, convoca a sus amigas y vecinas, y dice: ‘Regocíjense conmigo, porque he hallado la moneda de dracma que perdí’. 10*Así, les digo, surge gozo entre los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente”.