Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Satanas ELIGIO
Jehova Dios no ELIGIÓ POR EL
ni le puso hacer el mal en su corazon
eso es libertad de escoger o libre albedrío (.......)
Kimo, satanás no anda tomando decisiones entre hacer el bien o el mal. Simplemente hace el mal porque es su naturaleza hacer el mal.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos
eligen hacer el bien, pero no siempre, hay veces que por el pecado que tenemos
hombres temerosos de Jehova Dios hacen cosas males (.......)
Los hombres de buena voluntad hacen el bien porque Dios les ha puesto la naturaleza de hacer el bien y ser misericordiosos. Y por supuesto que algunas veces hacen cosas que faltan a la misericordia, pero lo hacen porque son confundidos o por la debilidad de su carne, y cuando comprenden que han faltado a la misericordia, se arrepienten y lloran por no haber sido más misericordiosos, como les pasó a Pedro cuando negó que él conocía a Jesús.

Se ve que lo que tú no comprendes es que hay hijos de Dios e hijos del diablo. Los hijos de Dios aman hacer el bien, y los hijos del diablo hacen las obras de su padre, el diablo. Vuelve a leer para que entiendas:

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Satanas eligió hacer el mal porque el quería hacer el mal... Los demonios y los hijos del diablo también eligen hacer el mal, ellos no se preocupan por el libre albedrío, por que no lo quieren...

y con los hombres de buena voluntad pasa igual, ellos no quieren andar eligiendo entre el bien y el mal, pues ellos ya eligieron lo que deben hacer, ellos quieren hacer el bien...

Cita Iniciado por [QUOTE=KIMO Ver Mensaje
Adan escogio desobedecer Dios no le puso eso en el corazon...
Y por eso le vino el castigo, entonces no hay libre albedrío, hay que hacer lo que Jesucristo manda... Y una de las casas que Jesucristo manda, es la siguiente:

"vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)