Mostrando resultados del 1 al 10 de 496

Tema: -Texto Diario

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Con permiso de Kimo, interrumpo el debate (¿?), un minuto...

Aviso:

Hola, Piroju.
    Por favor, me gustaría que tuvieras en cuenta que la privacidad es muy importante en este foro. Por lo tanto, te rogaría que dejaras de lanzar indirectas privadas a otro forero.

Gracias.

-----------

Por otro lado, me sorprende bastante que este hilo de textos diarios, haya derivado a ser un ring de críticas tan virulentas.
    Me refiero a que se puede observar que Kimo hace todo lo posible para que este hilo sea pacífico. Un hilo de textos diarios sacados de la biblioteca en línea de la WT no debería ser tan conflictivo... pero miren por dónde, lo es!
    Desde luego que no se prohibe en absoluto el debate aquí, al no ser que así lo hubiese requerido desde un principio, su autor. Ahora bien, os pido a todos un poco de calma. Nadie odia a nadie, pero a veces, las palabras hieren como si odiaran a su prójimo, y eso, señores, sé que lo sabéis y lo podéis evitar.

Que haya paz o saco la escoba! :sneaky2:

Y Feliz Año Nuevo a todos!! :001_smile:
    Ya que haces publico algo que pensaba yo era de caracter privado, pues tambien pido el derecho de palabra, y en publico.

Segun comprendo las reglas, en este foro no se permite el copy/paste sin referencias de su origen. Esto lo viola cada dia el forista tdJ kimo, pese a que tu se lo has repetido una y otra vez.

Segundo, en este foro tampoco se permite, de acuerdo a mi comprension de las reglas, que se llene un hilo de copy/paste, sin tener la cara para debatir, como lo hace el autor de este hilo, el forista tdJ kimo. Este acto de proselitismo va en contra de las reglas.

Te pregunto, estimada, magana, hasta cuando le dejas pasar sus repetidas y deshonestas infracciones ?

Saludos.
    Última edición por TOROS; 04-ene.-2018 a las 13:22

Normas de Publicación