Página 6 de 50 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 496

Tema: -Texto Diario

Predeterminado

Muy erroneamente, A los pobres tdJ se les enseña que si un cristiano se involucrara en los asuntos políticos y gubernamentales del mundo, se pone bajo el control de Satanás. Los tdJ enseñan falsamente que ni Jesus ni Su Padre gobiernan este mundo. Sin embargo, la Biblia claramente enseña que NO es asi :

Daniel 4:17“… el decreto… y… la solicitud es… que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad.…”

Como se puede ver, la Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

Atencion, una vez mas, los pobres tdJ MIENTEN descaradamente y solo tratan de engañarle...

Es evidente que Satanas ejerce dominio sobre los gobiernos, y lo hace por medio de su influencia engañosa, pero, atencion, quien posee legítimamente los gobiernos del mundo NO es el adversario, como lo enseñan los pobres tdJ. La Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

A demas, la Biblia tambien nos enseña, que :
    Romanos 13:1 las autoridades gobernantes “…las que hay, por Dios han sido establecidas”

Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Entonces, vale la pena preguntarse : Dado que Dios es el que “establece” a los gobiernos humanos, ¿cómo puede ser malo que los cristianos formen parte del arreglo de Dios de mantener la ley y el orden? .

No olvidemos que los pobres tdJ enseñan que es malo participar activamente en el gobierno, sin embargo, la Biblia NUNCA enseña tal cosa.

No se deje engañar por las enseñanzas falsas y EXTRA BIBLICAS de los amigos tdJ. No sea ingenuo...!

.
    Última edición por TOROS; 03-ene.-2018 a las 18:28

Exclamation

Los textos citados por toros
    No tienen nada que ver con el tema

Los cristianos no pueden ser tibios respecto a su fe
    Y su obediencia a los mandatos cristianos

Tienen que ser la luz del mundo y dejar que
    Los demás vean su luz participando
    En la obra de predicación que encargó Jesucristo y distinguiéndose
    Del mundo apartado de Dios.

Ponen el reino en primer lugar
    Diferenciándose de los
    Que dicen ser cristianos

Por medio de su conducta
    Muestran su luz no involucrándose
    En los asuntos políticos de las naciones
    Ni matando a su semejantes por
    Defender la política de los gobiernos
    Que Dios destruirá

Daniel capítulo 2 versículo 44
    Dice que en los días de estos reyes
    El Dios del cielo establecerá un reino
    Que nunca será destruido
    Triturará a todos estos reinos
    Y ese reino durará para siempre

Ese es el reinó que pedimos cuándo oramos
    Venga tu reino.

Los cristianos verdaderos saben por medio
    De escudriñar las escrituras que el mundo
    Y sus gobernantes están en las manos
    Del inicio

Y vemos la evidencia de ello en cómo persiguen
    A los cristianos y sus obras.

Ponen su esperanza en el reino de Jehova
    En manos de Jesucristo, este hará lo que ningún
    Reino puede hacer, poner fin al hambre, la enfermedad, y la muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los textos citados por toros
    No tienen nada que ver con el tema ...
    Mientes, kimo. Los textos que he citado desploman la falsa enseñanza con la que te han lavado la cabeza. Leelos con mucho cuidado, y la proxima vez que toques una puerta, piensa dos veces antes de seguir enseñando mentiras...

Predeterminado

El pobre Toros.

Trata desesperadamente por forzar
    Unos textos a que digan que
    Los cristianos tienen que matar a su semejante
    Para defender el gobierno.

Tenga usted en mente
    Que Jesus dijo que sus seguidores no
    Pelearon para que el no fuera entregado
    Y esa sería una buena razón para pelear
    ¿Verdad que si?

Pero el mando a no usar la espada
    Y dijo que ellos no pelearon
    Porque su reino no es parte de este mundo
    Igual que sus discípulos no son parte del mundo

Si lo fueran hubieran peleado por el.

Como estos reinos o gobiernos
    Serán destruidos por Dios
    Los cristianos verdaderos no pelean
    Para defenderlos pero si permiten que se vea
    Su luz resplandeciendo por medio de ser ciudadanos
    Ejemplares no haciendo trampas en los impuestos
    Y obedeciendo sus leyes cuando no vayan contra
    De los principios bíblicos

Predeterminado

El pobre Toros.

Trata desesperadamente por forzar
    Unos textos a que digan que
    Los cristianos tienen que matar a su semejante...
    No puedo creer que tu, un testigo de Jehova, mientas de la forma en que lo haces. Dejas por el suelo a cada uno de los pobres tdJ a los que representas. Nadie, en su sano juicio, tendra ganas de querer estudiar con ustedes.

Yo NUNCA he dicho lo que estas afirmando. Tus mentiras parecen NO tener limites, kimo.

Relee bien cada una de las citas que he aportado y veras que todas desploman tus falsas enseñanzas, y dejan al descubierto que lo que ustedes, los tdJ hacen, es basarse en opiniones personales y conjeturas humanas.

Estoy seguro que eso ya tu lo sabes y te duele descubrir que tu "verdad" ya no posee ningun apoyo biblico. Tambien te duele que te lo tenga yo que resfregar siempre en tu propia cara...

Cuando prediques de algun pulpito en el salon, o toques puertas por ahi, NO tendras la cara de seguir mintiendo, espero, y tarde o temprano te veras obligado a salir de ese nidito de mentiras en el que un dia te metieron. Nunca es tarde, kimo, los Cristianos te estaremos esperando con los brazos abiertos, sin aplicar esa maldita doctrina del rechazo que aplican tus lideres.

Animo y no te dejes engañar por las doctrinas EXTRA biblicas de los tdJ...!

Cool

No te humilles Toros

Los cristianos no apoyan
    A las guerras de los gobiernos

Ni están divididos por partidos
    Políticos, pues todos apoyan el único gobierno
    Que resolverá los problemas de la humanidad

Si no eres neutral
    Tienes que ir a la guerra
    Como es costumbre
    En tu religión
    Los capellanes
    Oran por que su lado gane

Y los capellanes
    En el otro bando
    Oran por sus soldados
    A qué ganen y venzan
    Al lado contrario

Resultado

Católicos matando a católicos
    Y protestantes matándose igual.

Apoyando a su partido
    Y el gobernante por quien votaron.

El la misma iglesia
    Hay divisiones entre quienes apoyan a
    Un candidato y los que apoyan a otro.

Todo en el nombre de nacionalismo

Predeterminado

No te humilles Toros

Los cristianos no apoyan
    A las guerras ...
    Kimo, no sigas mintiendo, yo no he hablado de guerras. Tus comentarios engañadores no provienen de Dios. La mentira es un pecado, kimo. Estas dejando por el suelo a los pobres tdJ.

Te lo repito, la NEUTRALIDAD politica que practican ustedes, los pobres tdJ, NO es biblica. Releete cada una de las citas que he puesto, meditalas y trata de aplicarlas en tu vida. Yo se que te produce dolor ver como se va desplomando cada una de tus creencias, kimo, eso es normal, pero se te pasara. La verdad Cristiana triunfara.

Sea valiente, diga NO a las doctrinas EXTRA biblicas de los tdJ y no se deje engañar...!

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Que quemada les pusiste a los TJ.
    No podemos esperar de alguien que XXXXXXXXXXXXXXXX
    .../...

Del odio tu si sabes mucho ¿verdad elohim?
    El rey David dijo unas palabras que igual tu sabes (aunque me extraña porque no sabes nada de la Biblia)
    (Salmo 139:21, 22.) ¿No odio yo a los que te odian intensamente, oh Jehová, y no*me dan asco los que se sublevan contra ti? De veras los odio con un odio completo. Han llegado a ser para mí verdaderos enemigos”.

¿odiar literalemente? Un cristiano no puede odiar a otras personas tal como algunos sinverguenzas quieren dar a entender que hacemos los TJ. Un verdadero cristiano odia las practicas que hacen las personas que Jehova condena pero no odia a las personas, sino te tendria un odio cruel hacia ti, pero sin embargo me das igual, no siento nada hacia tu persona.

Lo que si hacemos es obedecer las palabras de la biblia
    (2 Juan 9, 10) Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. El que sí permanece en esta enseñanza es el que tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.

Lo que no vamos a hacer es ser amigos de los que odian a nuestro Dios por el peligro que conlleva hacer eso.

Por ejemplo, si tu vas a entrar a una mina de carbon completamente vestido de blanco ¿Que es lo mas seguro que te pase? Pues que salgas con una manchita. Si te haces amigos de los que hacen cosas que Dios odia, puede pasar que hagas cosas que despues te arrepientas. Hablo de un verdadero cristiano.

Aqui algunos que si que odian a los TJ y tienen un corazon podrido han puesto una atalaya del año 1993 intentando tergiversar unas palabras. Para simplemente ver lo mentiroso que es ese personaje, yo pongo una atalaya del 1 de noviembre de 1970 que en la pagina 653 parrafo 5 decia lo siguiente
    "Son semejantes, aunque no*siempre funcionan con tan inmediata ejecución, las leyes morales. Para ilustrar: La Biblia dice que el que odia a su hermano es homicida. (1*Juan 3:15) La realidad es que el enseñar a odiar a personas de otras creencias, nacionalidades o razas realmente ha resultado en un sinnúmero de asesinatos, hasta en matanza al por mayor en guerras".

Los TJ NUNCA hemos enseñado a odiar a nadie, pero el que si lo dice, ese si odia con bastantes ganas, tanto que seguro que imitaria lo que Cain le hizo a su hermano.
    Los TJ hacemos caso a lo que dice la biblia de lo que hay que odiar
    (Proverbios 8:13) El temor de Jehová significa odiar lo malo. El propio ensalzamiento y el orgullo y el mal camino y la boca perversa he odiado.

Por desgracia tu iglesia nunca ha hecho eso y nunca lo hara.
    Apoya las guerras, a los dictadores. Aun siguen muriendo niños catolicos de hambre y se siguen metiendo en asuntos politicos en el que no tiene cabida un cristiano

ANIMO KIMO. CON LOS TEXTOS DIARIOS HACES VER QUE LO QUE SE NOS ENSEÑA NO ES ESE ODIO QUE ALGUNOS PERSONAJES QUIEREN HACER ENTENDER
    Última edición por MagAnna; 04-ene.-2018 a las 08:02 Razón: Evitando invasión de privacidad

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No podemos esperar de alguien que XXXXXXXXXXXXXXXX
    .../...

...
    Patetico este comentario tuyo, puedes y deberias ser baneado de este foro...
    Última edición por MagAnna; 04-ene.-2018 a las 08:03 Razón: Quote editado al igual que el post original

Predeterminado

...

¿odiar literalemente? Un cristiano no puede odiar a otras personas ...
    no siento nada hacia tu persona...
    Dices bien piroju, sin embargo, esto otro que sale de ti contradice esas enseñanzas Cristianas, en otras palabras, estas como el cura Gatica, predicas y predicas pero nunca lo practicas...

Notese el "amor" Cristiano de este pobre tdJ --en rojitas :

...tal como algunos sinverguenzas quieren dar a entender... Aqui algunos que si que odian a los TJ y tienen un corazon podrido

Como queda demostrado, el odio y la hipocresia son el "pan nuestro de cada dia" entre los tdJ

Normas de Publicación