Bueno, volvamos a lo nuestro :
Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
No puedo creer que tu, un testigo de Jehova, mientas de la forma en que lo haces. Dejas por el suelo a cada uno de los pobres tdJ a los que representas. Nadie, en su sano juicio, tendra ganas de querer estudiar con ustedes.

Yo NUNCA he dicho lo que estas afirmando. Tus mentiras parecen NO tener limites, kimo.

Relee bien cada una de las citas que he aportado y veras que todas desploman tus falsas enseñanzas, y dejan al descubierto que lo que ustedes, los tdJ hacen, es basarse en opiniones personales y conjeturas humanas.

Estoy seguro que eso ya tu lo sabes y te duele descubrir que tu "verdad" ya no posee ningun apoyo biblico. Tambien te duele que te lo tenga yo que resfregar siempre en tu propia cara...

Cuando prediques de algun pulpito en el salon, o toques puertas por ahi, NO tendras la cara de seguir mintiendo, espero, y tarde o temprano te veras obligado a salir de ese nidito de mentiras en el que un dia te metieron. Nunca es tarde, kimo, los Cristianos te estaremos esperando con los brazos abiertos, sin aplicar esa maldita doctrina del rechazo que aplican tus lideres.

Animo y no te dejes engañar por las doctrinas EXTRA biblicas de los tdJ...!