efectivamente
y aplicando la lógica....
un trasplante de sangre NO ES LO MISMO que alimentarse de sangre.
es muy sencillo. sólo hay que aplicar la lógica
claro pero es que son esos glóbulos rojos, blancos, plaquetas etc. lo que hace que la sangre pueda cumplir con la misión que tiene encomendada para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.
si pero sólo en el caso de pérdidas leves. si usted tiene una hemorragia y pierdo un cuarto de litro de sangre o medio litro, usted puede, con el tiempo, descanso y correcta alimentación, conseguir que su cuerpo pueda reponer, por si sólo, esa cantidad pérdida.
es lo que sucede con los donantes de sangre; donan medio litro de sangre y no pueden repetir la donación en un periodo de tiempo porque el donante tiene que reponer la sangre donada.
esa es la patraña que les han hecho creer en su secta.
si una persona pierde dos litros de sangre y le introducen en su torrente sanguíneo dos litros de agua no consigue absolutamente nada porque lo importante de la sangre es que, los componentes de la sangre distribuyan a las distintas partes del cuerpo calorías, oxigeno y que retiren lo que sobra.
y esa función no la puede hacer el agua.
comprendo que a ustedes, los TJ, les manipulen y engañen con esa patraña de que rellenado con agua se soluciona todo pero eso es una patraña semejante a la que sería decir que bebiendo 2 litros de agua ya no necesitaría usted alimentarse.
no es cierto.
yo le pongo el ejemplo de un padre que puede donar a su hijo un riñón pero no puede donarle un litro de sangre.
lo que pretendo con ese ejemplo es que usted salga del engaño en el que vive
habla de comer no de trasplantar sangre
esa es la patraña en la que ustedes, los TJ, viven.
esto es la cosa más absurda que les han imbuido en su secta destructiva.
ahora resulta que el alma de una persona está en sus glóbulos rojos o plaquetas.
¿no comprende que eso es una auténtica estupidez?
¿Qué le ocurre a usted cuando tiene que hacerse una analítica de sangre y le extraen una jeringuilla de sangre?
¿de verdad cree usted que le están quitando quince miligramos de alma?
¡¡no sea ridículo!!
o al menos, cuando hable con alguno de sus ancianos sobre este asunto no permita que le tomen por tonto
debería usted leer el párrafo que ha escrito
continuamente habla de la prohibición de alimentarse de sangre y eso revela que usted, provocado por su secta, tiene una profunda confusión de conceptos.
el alimento es el combustible que necesita el cuerpo,
cuando usted come morcillas , primero lo mastica mezclándolo con saliva, ya tiene morcillas mezcladas con saliva, luego pasa al estómago donde se mezcla con ácidos gástrico. luego pasa al intestino donde una parte pasa a la sangre en forma de calorías y el resto sale por el ano cuando usted hace de vientre.
lo que pasa a la sangre ya no es sangre sino energía que una vez procesada se reparte al corazón cerebro músculos etc. y luego retira lo sobrante para expulsarlo por la orina o pulmones.
por otra parte, cuando le hacen un trasplante de sangre no se aprovecha esa sangre extraer energía sino para que los glóbulos, plaquetas etc, trabajen en equipo con las que ya tenía antes y perdió por una hemorragia masiva.
si el cuerpo humano necesita 6 litros de sangre y usted pierde dos litros necesita que le trasplantes dos litros o puede morir. es así de sencillo
confundir alimentarse de sangre con trasplante de sangre sólo obedece a un embrutecimiento producido por el engaño para que siga, su secta, pudiendo ofrecer sacrificios humanos.
¡como que no! si a usted no le funcionan los riñones muere irremediablemente!!
¡¡que disparate!!
ahora va a resultar que cuando los donantes de sangre donan medio litro de sangre están perdiendo el 15% de su alma.
¡¡vaya tontería!!
¿de verdad cree usted que el alma humana está dividida en partes microscópicas en cada glóbulo rojo o plaqueta?
realmente me sorprende el grado de embrutecimiento e ignorancia al que son ustedes, los TJ, sometidos para tener que tragarse la patraña de permitir los sacrificios humanos impidiendo trasfusiones de sangre.
espero, honestamente se lo digo, que usted pueda ver la luz y abandone esa secta destructiva donde le tienen completamente engañado