Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Este compañero de foro cada día que pasa se me está pareciendo más a Porque y compañía, jejeje. Se le presentan los textos y se le explican, y se hace el desentendido para repetir lo mismo como si nada. Ya les dije ; en este mensaje describí sus métodos y él se hizo el sorprendido!!! ... y no ha dejado de hacer lo mismo desde entonces .

Y añado además que se le está haciendo costumbre ahora descalificar a las personas para ocultar el argumento que se le dió .

Para colmo me señala que se me escapó una letra, jijiji. Si yo quisiera usar ese método con él no me quedaría espacio para argumentar de la Biblia, porque tengo que dedicar todos mis comentarios a las letras que "se le escapan" a él .

Es como alguien que no sabe nadar, pero que quiere bucear. Va a la playa, pero no se moja. Quiere tomar el sol pero se empabiza de protector solar. Al final regresa a la casa con un resfriado.

Bueno, este comentario fue un extra. Luego le sigo con más __ como dice el experto . Se le estará anonadando el cerebro :confused1: ???

PD: TAMBIÉN FUE CHISTE.

BUENO A ESTAS ALTURAS TODOS CONOCEMOS LOS METODOS DE DISCUTIR DE ESTE FORISTA.

QUE CUANDO NO PUEDE APOYAR sus creencias con bases BIBLICAS, se pone BIEN AGRESIVO, como en otros dialogos que hemos tenido, e inventa cosas para descalificar a los demasy por ultimo se hace la victima, QUE TODOS SOMOS ANTITESTIGOS.

POR EJEMPLO ESTE ESPACIO QUE USO, NINGUN ARGUMENTO BIBLICO

BONITO METODO QUE USA.

O SEGUN ESTE FORISTA TE LLENA UNA PAGINA COMPLETA DE TEXTOS BIBLICO, SIN TON NI SON, solo para apaciguar su conciencia ANTE LA IMPOTENCIA DE NO PODER EXPLICAR UN TEXTO BIBLICO CONFORME A LO QUE CREE, y asegura que ya esta explicado.
    Última edición por MagAnna; 01-dic.-2017 a las 07:04 Razón: Código Size arreglado + combinado 2 posts
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

Normas de Publicación