Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
A Jesucristo los fariseos, supuestos adoradores de Jehová, le acusaron de expulsar demonios por medio de Belzebub.

Jesucristo les dijo que a nadie se le iba a perdonar nunca el pecado contra el espíritu santo. Ellos habían cometido ese pecado tan grave e imperdonable cuando dijeron que el poder y las acciones de Jesús eran diabólicas cuando en realidad eran procedentes del poder dele spíritu santo de Dios.

Los testigos de Jehová hemos demostrado continuamente que el espíritu santo nos ayuda a entender y explicar las verdades bíblicas. Hemos cooperado en la formación de un pueblo que sirve a Jehová y que ha abandonado toda clase de vicios, mentiras, y decenas de problemas de conducta. Los testigos de Jehová somos personas de buen comportamiento en todos los niveles humanos; pero aun así, algunos religiosos se siguen atreviendo a asociar nuestro comportamiento y logros con Satanás sin mostrar el más mínimo respeto por lo que somos en realidad.

Sin embargo, analizar lo que dijo Jesucristo nos ayuda a entender un poco más ese asunto:

Luc.11:17 Conociendo sus pensamientos, les dijo: “Todo reino dividido contra sí mismo viene a parar en desolación; y una casa [dividida] contra sí misma, cae. 18 Por eso, si Satanás también está dividido contra sí mismo, ¿cómo podrá estar en pie su reino? Porque ustedes dicen que por medio de Beelzebub yo expulso los demonios. 19 Si es por medio de Beelzebub como yo expulso los demonios, ¿por medio de quién los expulsan los hijos de ustedes? A causa de esto, ellos serán jueces de ustedes. 20 Pero si es por medio del dedo de Dios como yo expulso los demonios, el reino de Dios verdaderamente los ha alcanzado. 21 Cuando un hombre fuerte, bien armado, guarda su palacio, sus bienes continúan en paz. 22 Mas cuando alguien más fuerte que él arremete contra él y lo vence, le quita todo su armamento en que confiaba, y reparte las cosas de que lo ha despojado. 23 El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.

Y ahora yo pregunto: si los testigos de Jehová con nuestro bueno comportamiento y entendimiento de la Biblia y nuestro compartir la esperanza de vida gratuitamente a todo el mundo tiene que ver algo con el Diablo ... cómo es que el Diablo atenta contra sí mismo creando tan buenos frutos en la gente? Sería muy poco inteligente de su parte.

Y si estos buenos frutos son del Diablo ... de quién provienen los malos frutos que ha producido la Iglesia Católica en todos sus siglos de existencia? De Dios?

Por eso Uds están cometiendo el mismo pecado imperdonable que cometieron los fariseos: el pecado contra el espíritu santo. Y lo siento mucho por Uds, pero se están atrayendo mucha desgracia para sí mismos.
Ya te regreso el trauma del chapulín; ya ves que no puedes terminar un tema y ya vas brincando a otros.

Que encontraste en el vídeo de los sacerdotes? ese fue tu argumento ¿o no? dijiste que en el cielo, pero tu no vas a ir al cielo.

asi que platicanos, que escuchaste en el vídeo?