Iniciado por
piroju
No me has contestado si estas durmiendo en la calle. Porque siguiendo al pie de la letra lo que segun tu dijo Jesus no tenias que tener nada. A ver si me contestas que tengo curiosidad o eres una hipocritilla.
La verdad es que no se si estais bien de la cabeza y perdoname porque te lo diga. No parais de decir que creeis solo en los evangelios. Que solo creeis en vuestra traduccion. Pues os pongo de los evnagelios y de tu traduccion y no te lo crees. No hay quienes os entienda. Te repito lo que dice la reina Valera
(Juan 19:38, 39) Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús. 39. También Nicodemo, el que antes había visitado a Jesús de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras.
¿Pone o no pone que Nicodemo y Jose de Arimatea eran discipulos de Jesus?
Jose compro el terreno para enterrar a Jesus y Nicodemo se gasto el equivalente al sueldo de un año para perfumar el cuerpo de Jesus ¿eran o no eran ricos?
Entonces a que viene decir que tenian que darlo todo cuando ellos siendo discipulos de Jesus no lo hicieron ¿los favorecia Jesus segun tu?
¿Tan dificil es pensar que Jesus lo estaba poniendo a prueba a el y solo a el? Ese joven tenia mucha fe y Jesus le demostro que no tenia toda la que necesitaria tener para seguirlo. Jesus vio en su corazon que las riquezas eran muy importante para el joven y lo mas importante para cada uno en nuestras vidas tiene que ser Dios.
Pero Jesus no le dijo a los demas discipulos de que dejaran sus negocios y los repartieran entre los pobres. Te recuerdo tambien que algunos apostoles tenian negocios de pesca con gente que trabajaba para ellos.
Mateo era un recaudador de impuestos y en ningun sitio se dice que Mateo repartiera lo que tenia entre los pobres.
Asi que dime ¿Porque le llevas la contraria a los evangelios que tanto dices de creer?
Yo no leo ahi que digan que vendieron TODAS sus propiedades, sino que vendieron propiedades. Yo puedo tener dos casas y dos terrenos y vender una de esas propiedades. Es logico viendo todo lo que te he dicho anteriormente ¿No crees?
Tampoco me has respondido como es que Jesus tenia una prenda cara y no la repartio entre los pobres para dar ejemplo, que raro ¿no?