Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Porque25 no digas mas tanta palabreria hasta que contestes si tu has vendido todos tus bienes y lo has repartido a los pobres.

Yo aqui pongo lo que creo y lo que hago. Si no cumplo con una cosa no la pongo aqui como si la hiciera porque seria un hipocrita.

Me parece vergonzoso que hableis tanto de hacer algo cuando sois los primeros que no lo haceis.

Habla de venderlo todo y darlo a los pobres. VOSOTROS NO LO HACEIS

Habla de solo tener relaciones con un hombre o una mujer para toda la vida hasTa que la muerte los separe, VOSOTROS NO LO HACEIS PUES FORNICAIS CON MAS DE UNA PERSONA

Habla de que hay que predicar el evangelio, VOSOTROS NO VAIS A PREDICAR TAL COMO NOS ENSEÑÓ JESUS.

Por lo tanto no se que pintais hablando aqui de algo que no obedeceis, y si no lo obedeceis es porque no lo creeis. Imitais muy bien a los fariseos que mataron a Jesus que se dijo de ellos
(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

Y en cuanto a lo que me explicas falsamente de lo que dijo Juan de que vieron a Jesus como si fuera Dios, te vuelvo a recordar QUE JUAN ESCRIBIO SU EVANGELIO Y SUS CARTAS 60 AÑOS DESPUES DE MORIR JESUS. ASI QUE SI 60 AÑOS DESPUES DIJO QUE NINGUN HOMBRE HA VISTO A DIOS, ES QUE JESUS NO PODIA SER DIOS. METETELO EN LA CABEZA
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
A mi lo que me parece Vergonzoso es que tu estés aquí dando leciones de religión cuando eres un apóstata del Evangelio como tu amigo kimo...sois dos fairseos hipócritas...decís y no hacéis.
¿Perdona? Pon aqui algo logico de lo que dijo Jesús y veras que los TJ somos los unicos en hacerlo, Vosotros en vuestra unica filosofia haceis tan solo lo que teneis en el corazon no lo que esta en los evangelios
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Dios no habla de tener un hombre o una mujer en matrimonio para toda la vida...eso es antievangelio...ya que lo que hubo desde siempre eran uniones no amatriomnios...El Esposo es CRisto....la ESposa es la iglesia...y para siempre..hay no entran fornicarios como vosotros los jehovas.
Eso son las ganas tuyas pero no lo que esta puesto en los evangelios ni en tu traduccion. Asi que teneis una biblia inventada en vuestros cerebros.
Fijate como lo dice la traduccion que parece ser que usais en el capitulo 19 de Mateo
5. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
¿Como lees mi querida amiga? ¿Dijo o no dijo Jesús una sola mujers? Y una sola carne. ¿Tu podrias separar una carne viva en dos,sin hacer daño?
6. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Se supone que esa union entre hombre y mujer es para siempre. Lo pone en el evangelio que tanto dices creer. Asi que no tergiverses las cosas que Jesus dijo. Una sola mujer, o un solo hombre con el que mantener relaciones sexuales, no ir por ahi al sol que mas calienta

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Nosotros predicamos tal y como predicó Jesús...y ya lo hemos demostrado...vosotros hablaís y predicaís tal y como vuestro padre el diablo os manda.
Como has leido anteriormente, imagino que ya te habras dado cuenta quien es el padre de quien. El Diablo quiere que las personas haga lo contrario de lo que dijo Jesus. Si Jesus dice de estar con un solo hombre hasta que la muerte los separe y tu ¿Con cuantos has estado? Pues piensalo bien porque aun estas a tiempo de cambiar. El sacrificio de Jesus tiene mucho poder para que su Padre nos perdone los errores cometidos.
(Romanos 7:24, 25) ¡Hombre desdichado que soy! ¿Quién me librará del cuerpo que está padeciendo esta muerte? 25 ¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor! Así pues, con mi mente yo mismo soy esclavo a la ley de Dios, pero con mi carne a la ley del pecado.