Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
es muy correcto la puntualización que haces.

el propio Tj admite que se trata de "comer sangre" y, por inspiración -seguramente diabolica- equiparan "comer" con "transfusión".

es asombroso el grado de lobotomización al que han sido sometidos los TJ para que sus mentes puedan tragarse esa salvajada
Buenasss
Perdon pero el odio se siente hasta la parte mas distante de la tierra. Por que se encierran en el tema de las transfusiones gente. Que les pasa??. Por que hablan de ignorancia cuando todos ignoramos algo. No hay ni uno perfecto solo Uno. Ustedes hablan como si hubieran estudiado medicina carrera completa mas ...uff. Cuanta ignorancia hablante. GENTE ESTAN HABLANDO DE UN...Y LO RESALTO...UN...TRATAMIENTO MEDICO. YO FUI OPERADA SIN SANGRE Y NO ME MORI. TE MORIS POR OTRAS RAZONES, NO POR QUE NO TE PONEN SANGRE. EXISTEN MUCHOS Y LO VUELVO S RESALTAR...MUCHOS TRATAMIENTOS Y LA CIENCIA SIGUE AVANZANDO EN OTROS TRATAMIENTOS FUERA DE LO MAS ANTIGUO QUE ES LA SANGRE. YO FUI UNA DE MUCHOS QUE UTILIZARON OTROS TRATAMIENTOS PARA SALVARME LA VIDA. GRANDES PROFESIONALES QUE RESPETARON MI POSTURA DE NO RECIBIRLA. POR FAVOR. ANTES DE HABLAR DE ALGO TAN SERIO POR FAVOR ASESORENSE ANTES...