Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
la Justicia...
NO se ha aplicado (porque, NO es posible -la Justicia, como usted sabe, es una IDEA más del Mundo de las IDEAS-); ni se ha aplicado tampoco (¡porque es IMPOSIBLE, claro está!) la JUSTICIA -patrimonio exclusivo saecula saeculorum del empíreo-; ni siquiera (¡ya habrá visto el tono en los editoriales y los bustos parlantes tras los Pirineus!, oi?) se ha aplicado una justicia de los seres humanos homologable a una democrática justicia del siglo XXI; se ha.., ya sabe.., cubierto el expediente como se cubre secularmente al sur del Ebre (¡que no es Versailles ni de lejos, vaya..!) en el bien entendido que el personal ¡encantao de la vida con jugar a ser súbditos/as en lugar de ciudadanos/as (que, oiga.., esto es muy cansao)! Eso, lo que ha pasado siempre, es lo que ha pasado y, cuente con ello.., seguirá pasando mientras los hijos de la grandísima puta de siempre (en el día, los peperos y sus perros) sigan al tanto de los botoncicos.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
la sentencia es de vergüenza ajena (...); el Gobierno aprueba las conclusiones del caso y saca a relucir que «la justicia es igual para todos»...
¡Vamos..!; los hijos de la grandísima puta de los peperos (ya decía en m/. anterior post) se proclaman, engolaos y , garantes de que el pulcro libro de la LEY será el mismo cuando, el Altísimo no lo permita.., haya que juzgar a un servidor o a usted o cuando haya que juzgar, un suponer.., a un ministro de Marianico. Ya ve que puede estar tranquila.., ¿no?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
si tan inocente es.., ¿le devolverán su título?; y, ¿su deber sigue siendo renunciar a sus derechos al Trono?
Lo que habría que hacer es CASTRAR a ese perla que, por no tener, a la vista del mundo mundial ha quedado ¡que NO tiene siquiera lo que tiene que tener CUALQUIERA que preña a una mujer; es decir: cojones para mantener a la madre de sus hijos FUERA de su villana mierda! No me tire de la lengua con eso... De lo otro: se lo ruego, no sea tan sarcástica. Su Alteza Real.., ¡claro que es culpable de debilidad con quien ha quedado diáfano NO merecía la atención ni de una cucaracha menopáusica! ¿Quiere que la crucifiquen en la plaza por ello? La titulación ducal: ni debe devolverse ni, ¡evidentemente!, se devolverá. Sus derechos a la sucesión regia: usted tiene también hijos, ¿no?; ¿TAN difícil le es, pues, ponerse -al respecto- en su lugar?, ¿eh?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
¿devolverán todos los millones ganados a costa de otros?
La LEY, cuando se tiene ¡ni más ni menos que al bufete de, tres veces la nariz en el suelo, el senyor Roca i Junyent interpretándola!, dice con TODA claridad que NO es preciso. Usted no será de esos/as populistas peligrosos/as que predican pasar de cumplir la LEY.., ¿no?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
hoy, un tribunal puede absolver (...); pero, que no cuente con que la Historia lo haga...
SIN duda es lo suficientemente lúcida para saberlo... Y, lo suficientemente joven para SUFRIR enormemente por la marca que -salvo un milagro- sabe NO borrará ni su muerte. Insisto: ¿TAN duro como parece tiene su corazón respecto de ella?, ¿ni siquiera una pizca de solidaridad de sexo, o de madre?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
como bien decía el maestro Jean de La Fontaine...
¡Ah, el maestro!; dirán algunos libertino y tal y tal..; mais..; lúcido y SABIO, ¿no?
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
en su obra "Les Animaux malades de la peste"...
¡Oh, sí!; la primera fable del livre VII, ¿no? Ahora no puedo cotejarlo porque mi amie me pidió mi ejemplar de las «Fables de La Fontaine illustrées par Jean-Baptiste Oudry» -Paris, Éditions Diane de Selliers, 2008- porque.., quiere presumir con sus amistades o algo así (es una copia exacta en facsímil de la famosa edición del 1755 hoy INENCONTRABLE). La cuestión es.., ¡que aún no me lo ha devuelto! Me prometió solemnemente que no dejaría que lo sobaran ¡y menos lo perdería de vista! Ya veremos, ya veremos, ya veremos... ¡Sí!, ¡claro que confío en ella, por supuesto! Pero..; ya sabe..; nada cuida más que el ojo del amo.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, amiga mía.

Jaume de Ponts Mateu