Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Y lo dice un TJ, quienes dejan morir a los propios hijos naturales por no hacerles una transfusión....

Ay pena penita pena...

Y encima, amenazando. Vaya espécimen.... Pues los TJ que yo veo en la puerta del Metro parecen pacíficos..... ¿Serán lobos con piel de cordero?

No. ¿Homosexual por decir “Testículo de Jorobar”?. Se nota que no tenéis testículos, pero sí jorobáis mucho.

Y los testigos de jehová se autodenominan cristianos y no lo son. Contradicciones de este mundo…

Cristiano de Cristo: “¡Hipócritas! Bien profetizó de vosotros Isaías cuando dijo: <<Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí; en vano me rinden culto, enseñando doctrinas que son preceptos humanos>>.
Y llamando a sí a la muchedumbre, les dijo: Oíd y entended: No es lo que entra por la boca lo que hace impuro al hombre; mas lo que sale de la boca, eso es lo que al hombre le hace impuro.”
En definitva Rusko,,si lguien tiene tendencia suicida o esta a favor de la eutanacia,,la watchtower tiene un aparato legal que los ampara,,,que tanta biblia ni jehova