Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Vayamos al orígen de la discusión.
Usted comenta que la colonización inglesa fue peor quue la española y pone el ejemplo de las mantas.
Yo le respondo que su argumento es muy flaco para demostrar que los ingleses eran peor que los españoles. Y que va a tener que buscar mejores ejemplos si pretende convencernos.

Ahí usted inventa que yo me afilio al lado de los ingleses, sin saber absolutamente nada de mmmi forma de pensar.
Recién ahora me voy a identificar: Españoles e ingleses, cometieron las atrocidades más grandes en la historia americanaa.

¿Entendió ahora po r qué usted tergiversa?

.
Creo que el debate es terminologico, lo que usted llama tergiversacion yo lo llamo deduccion logica de sus palabras.

¿De su ultimo parrafo debo entender que eran iguales ingleses y españoles? De ser asi mi presunta "tergiversacion" no estaba muy equivocada, no conozco su forma de pensar pero si puedo extraer conclusiones de sus palabras, y eso es lo que hago.

Por otro lado incluso sin palabras con ustedes es asunto de pura estadistica, hay un 95% de posibilidades de que detesten a España, es dificil equivocarse.