yo me he leido el libro de mormon y me parece aburridisimo y un libro insulso y vacío de contenido.
Diré que no tengo intención por el momento de leer el LdM, pero me interesaría saber qué enseñanzas nuevas deja Jesucristo, que no estén en la Biblia.
Si todo lo demás son las historias de unos nativos americanos, y de las guerras que tuvieron, etc., pero con poca enseñanza cristiana, pues no le encontraría mucho interés, como se comenta.

¡Jesucristo y el Quetzalcóatl no tienen nada que ver! ¿?
Con respecto a lo del Quetzalcóatl, me interesaría saber qué opinión tienen los entendidos en el LdM, ya que sí existen esos mitos de la “segunda venida de Quetzalcóatl”, y que sería un hombre barbado, y que por eso el Emperador Moctezuma pensó que se había cumplido la profecía de la segunda venida de Quetzalcóatl cuando lo de Hernán Cortés. ¿? (la letra de la canción "La Maldición de Malinche", jaja).

Pregunta final: Parece ser que dice que Dios maldijo a los lamanitas con una "piel oscura" (¿RACISMO? ¿la piel oscura es una "maldición"?? :001_huh y una existencia pobre y degradada, por sus ofensas...
Sin embargo, parece ser que existía la promesa de que podrían enderezarse y recuperar el buen camino ...
...¿Cuántos "native americans" son mormones actualmente? ¿Cómo viven en general?