Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Petra no ve que nadie te hace caso. Todos al igual que yo se han dado cuenta de que tus facultades mentales no estan bien, por eso te ignoran. Yo no lo hago, porque al igual que todos los pobrecitos que estan enfermos asi ( de los cuales tengo dos amiguitas como las llamo yo y quiero mucho) ya teneis el cielo ganado. Asi que no te puedo tomar en serio, sobre todo cuando acusas a los testigos de Jehova en general por lo que hagan unos vandalos que ni se ha demostrado que lo sean.
Cuando me pongas un documento, una informacion que hayan llevado a la carcel a esos personajes y que digan que son Testigos de Jehova entonces te creeré.

Pero que te digo una cosa, gente mala hay en todos los sitios y no te voy a decir que entre los Testigos no la hayan, porque Pablo fue muy claro al decir lo siguiente
(1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.
(2 Pedro 2:2) Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.
ustedes se ganan el desprecio una vez mas de una raiz indigena y los incitara a la venganza,,el sur argentino fue evangelizado por curas catolicos,,atras llego el general roca y arraso con la nacion mapuche,hace 120 años,,hoy no hay un templos catolico en todos los lugares donde aun nacen indios,,en su lugar las iglesias evangelicas son poderosas,ustedes a cada paso que dan con sus sacrificios de sangre sumados a la mentira en lugares civilizados se ganan el desprecio permanentemente