[QUOTE=agnostico100;1694990374]
Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

Me temo que ese dato es incorrecto, no creemos que Dios ha obtenido su status por medio de la muerte.. en realidad nuestras escrituras dicen que Dios siempre fue la inteligencia mas grande

Falso, a ustedes les han enseñado que Dios fue un ser de carne y hueso antes de ser Dios: (¿Entonces qué ha pasado con la enseñanza de que Dios fue alguna vez hombre como nosotros? ¿Alguna vez fue doctrina importante, o fue simplemente, como lo explicó el Elder Fieldcrest, una idea sostenida por unos pioneros Mormones, pero nunca enseñada específicamente?
[COLOR=Blue]Parte Primera:
Historia de la enseñanza – Santos de los Últimos Días hablan

Tienes que aprender a leer correctamente, yo nunca he negado el conocimiento de que Dios haya sido un ser tangible y corporal, yo he dicho que no creemos que la divinidad se alcance por morir.. que es lo que tu estabas afirmando..

nosotros creemos que un ser espiritual es inferior a un ser tangible, un espíritu inmundo no tiene cuerpo, y es mas hasta prefiere ocupar el cuerpo de un cerdo, y tu según te entendimiento de dios, lo haces igual a un espíritu inmundo sin cuerpo porque pues crees que las escrituras que has recibido enseñan de esa manera.. y no las comprendes..

niegan pasajes de la biblia llamándolo simbolismos y alegorías, olvidas que Dios le mostró sus espaldas a Moises, olvidas que esteban vio al Padre y al Hijo, y lo mas importante: Que Dios nos creó a su imagen y semejanza..

por eso llamamos EL Hijo de Hombre.. porque Dios es un Hombre.. pero no un Hombre como tu o como yo, sino un Hombre cuyo fulgor y gloria simplemente no podrías soportar y cuya presencia no podrías ni siquiera mirar sin morir.. porque tu naturaleza carnal y mundana no podría resistir su gloria..