Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
jajajajajaj....

A mí me pasó algo similar con una TJ que venía a visitarme en mis años mosos. A los 15 más o menos. No sé sinceramente por qué siempre venía sola, pero me gustaba que lo hiciera. Y para retenerla yo fingía no saber nada de nada y le seguía la corriente como el mejor de los alumnos... Y siempre instantáneamente me venía una pregunta doctrinal casi epifánica y llena de pasión, que ella recibía como venida de la más pura imparcialidad...
Siempre quedaba en que iba a investigarlo y que luego me traería la respuesta en la siguiente visita... Pero nunca lo hacía, cosa que yo no reclamaba como si lo hubiese olvidado por completo. Y una y otra vez la situación se repetía... Hasta que un día, me trajo a un Misionero Francés, que ni bien verme me preguntó: ¿De qué Iglesia sos? Y al mismo instante en que recibió mi respuesta se escusó de que tenían una reunión en una casa cercana y que debían irse y se la llevó y nunca más volvió... jajajjajajajjajajaj

Así fue como los TJ perdieron un potencial matrimonio más en sus filas... juasjuasjuasjuasjuas..
Por cierto, despues de que hayas mojado la cama con tus fantasias ¿De que iglesia eres? ¿Eres un adorador de Satan? Es la unica forma que a lo mejor pudiesemos correr. Aunque si estas hablando de cuando tenias 15 años imagino que sera una iglesia inquisidora porque a esa edad seria sobre el tiempo de la edad media ¿No?