Mostrando resultados del 1 al 10 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    hay conductas buenas y malas, eso es muy cierto. son conductas heredadas del arbol simbolico del bien y del mal, desde el eden. pero en terminus absolutos, no existe el mal y el bien.
    por ejemplo en dios no existe y el nunca quizo, que el hombre tomara esa conducta equivocada.
    acaso es un mal, que dios ordenara al pueblo judio matar a todos los habitants, que poblaban la tierra prometida? NO, como tampoco era un bien, porque esos conceptos no existen en el creador.
    el hecho de que algunos no acepten a franco, no quiere decir que era malo ni Bueno.
    era un sujeto no aceptado ni admirado por muchos, como cualquier burgal dictador.
    un marxista
    Para nada mal siendo un comunista....que se quiere hacer pasar por marxista....

//---------------

Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Gracias a todos por sus opiniones, todas de contenido muy interesante y todas con una o más verdades ocultas... Son para releer y desmenuzar, así que ya volveré a leer todo el hilo.
    Saludis

Pobre Veritas, abriò un tema e hizo una pregunta en modo simple y terminò desencadenando la tercer guerra mundial.....

A la hoguera con ella!!!!!

.
    Última edición por Dorogoi; 24-feb.-2016 a las 12:18
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación