
Iniciado por
piroju
Para empezar aún no me has contestado dónde aparece en la Biblia los nombres de los arcángeles que tenéis. La Biblia cuando habla de arcángel solo lo hace en singular nunca en plural. Así que a ver si me contestas.
Por otro lado, ya estas cambiando de opinión. Dijiste que el mismo ángel que le anuncio a María que iba a tener un hijo era el mismo que le dijo a José de que volviera a Israel. Ahora dices que no importa el nombre del ángel ¿En qué quedamos?
Y para terminar tanto que sabes de la Biblia ¿Por qué no nos dice dónde pone en ella que tenemos cada uno un ángel guardián?
Porque mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que permiten a muchas “católicas” aborten a sus hijos.
Mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que dejan morir a tantos millones de niños católicos de hambre.
Mira que son descuidados los ángeles guardianes que dejan que niños inocentes mueran en guerras y así puedo seguir con una gran lista, pero espero que tú me digas dónde está en la Biblia escrito que a cada uno nos protege un ángel.
Hay angeles guardianes de personas y angeles guardianes de paises.
¿De cual te gustaria ver evidencia biblica?
Quedamos en que no importa el nombre del angel o si fue serafin,
arcangel o querubin, etc. Todos son servidores de Dios y tienen
una misma mision.