Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Quedamos en que no importa el nombre del angel o si fue serafin,
arcangel o querubin, etc. Todos son servidores de Dios y tienen
una misma mision.
Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Para empezar aún no me has contestado dónde aparece en la Biblia los nombres de los arcángeles que tenéis. La Biblia cuando habla de arcángel solo lo hace en singular nunca en plural. Así que a ver si me contestas.

Por otro lado, ya estas cambiando de opinión. Dijiste que el mismo ángel que le anuncio a María que iba a tener un hijo era el mismo que le dijo a José de que volviera a Israel. Ahora dices que no importa el nombre del ángel ¿En qué quedamos?

Y para terminar tanto que sabes de la Biblia ¿Por qué no nos dice dónde pone en ella que tenemos cada uno un ángel guardián?

Porque mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que permiten a muchas “católicas” aborten a sus hijos.
Mira que tienen que ser malos los ángeles guardianes que dejan morir a tantos millones de niños católicos de hambre.
Mira que son descuidados los ángeles guardianes que dejan que niños inocentes mueran en guerras y así puedo seguir con una gran lista, pero espero que tú me digas dónde está en la Biblia escrito que a cada uno nos protege un ángel.
Hay angeles guardianes de personas y angeles guardianes de paises.
¿De cual te gustaria ver evidencia biblica?

Quedamos en que no importa el nombre del angel o si fue serafin,
arcangel o querubin, etc. Todos son servidores de Dios y tienen
una misma mision.
Ya podrías haber aprovechado para decirme esas evidencias bíblicas en vez de estar mareando la perdiz, porque ya te lo he preguntado dos veces y sigues sin decirme en dónde dice la Biblia algo de eso. Lo único que estás dando a entender que no tienen ni idea.

Por supuesto que no importa el nombre de esos ángeles, querubines y serafines. La misión de todos ellos en general es dar gloria al nombre de Dios ¿Tú sabes ese nombre? Jesús si lo sabía y no era el de él.

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.

Si Jesús era Dios ¿Por qué no dijo ·glorifica mi nomnre?

(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo.

¿Porque no dice MI nombre?

Siguiendo el tema, los serafines, los querubines y los ángeles tienen distintos trabajos en el Cielo. No todos hacen lo mismo. Si leyeras la Biblia te darías cuenta.

Y tampoco me contestas de que, si tenemos cada uno un ángel guardián, ¿porque son tan malos los guardianes en los casos que te he comentado?