Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 98

Tema: Problema del Wifi

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Entonces tu usas servicio MERU como tu ISP?
    Ademas ya leistes que Jose Antonio el problerma es en su casa el problema con su proveedor debido al wireless router que usa, no en otro lugar de acceso
    Son los wireless router de MERU y otros mas, es casi mundial, donde usan esta clase de router y servicio MERU
    Si lees mis post anteriores te daras cuenta que no, de igual forma te digo que he navegado por varios foros y no veo que ninguno diga algun problema especifico con Merú y apple, el problema como te digo se presento a nivel mundial con la 1ra actualizacion al ios 9, con la habilitacion de datos para apps especificas.

    Mas alla de eso son problemas de identificacionde wifi, te lo digo porque estuve con mi novia al momento que se presento el problema y cuando salio la actualizacion de la pasada semana y fui testigo junto con ella que nuestros iphones (el 6 de ella y el 5 mio) dejaton atras cualquier problema, ella tuvo problemas identicos de conexion a wifi teniendo un TP-LINK en su casa y basto con limpiar el cache del router, reconfigurar la red wifi en el telefono y reiniciarlo un par de veces para que este dejara atras cualquier vestigio de conflicto al conectarse amigo.

    Cuando posteo lo hago desde el conocimiento de los problemas como usuario de apple y tambien como usuario de laptop y desktop que no son mac, por otro lado el amigo si leiste bien su post dice no tener problema al conectarse con su pc (no se si sea mac), solo con su iphone, y esto es comun que suceda no solo hoy dia, sino desde siempre con los routers y access points de cualquier marca, me di a la labor hace un tiempo de reconfigurar unas redes con enrutadores de varias marcas y siempre se presento esa falla, repito algo claro, si lo fuera estuviera en todas las noticias de tecnologia internacionales tal como estuvo la falla de activar red de datos moviles para apps, y otras anteriores donde los telefonos sufrian inclusive reinicio debido a bugs en el SO, hasta ahora no he visto ningun otro reporte oficial ni noticia de esta falla por lo cual lo considero una falla comun.

    Si tienes los reportes de esta semana de esa falla especifica postea el link amigo, si no es asi no comprendo cual es tu disgusto cuando intento ayudar al usuario que claramente ha dicho que las especificaciones que le dieron en el servicio tecnico han sido algo complejas para el, saludos y deja atras el enojo amigo.
    Última edición por Somebody; 12-oct.-2015 a las 20:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •