Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
¿Estás seguro que no ofendes de manera personal? léete y saca tus conclusiones.

sobre:*
"En primer lugar no soy yo quien señala su idolatría únicamente. Es todo el mundo musulmán, judío e incluso cristiano, en los cuales están incluidos los que ustedes llaman protestantes"*

Pues no me sorprende lo que dices, y te digo que en la guerra que actualmente se hace á la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo, están en perfecta alianza el masonismo, el liberalismo y el protestantismo.*
El liberalismo corteja la religion protestante, no porque crea en ella, sino porque piensa servirse de ésta como medio fácil para hacer pasar al pueblo creyente, del catolicismo al racionalismo, porque el protestantismo es el sistema más seguro para hacer descreidos.*
Los incrédulos y los sectarios se favorecen y apoyan mútuamente, porque los errores se toleran y hacen causa comun contra la verdad; por eso los católicos, que poseen la verdad religiosa, nunca transigen con secta alguna para defenderse.**Los protestantes, como no poseen la verdad religiosa, no tienen embarazo en aliarse contra el catolicismo con los mayores enemigos de Jesucristo, cuales son los judíos, los masones y los gentiles.*

En el protestantismo no hay ni ha habido nunca*un tronco.**Apénas nacida la planta se le empezaron á separar las ramas; y esto, porque carece de una autoridad Suprema, que es como la savia que da vida y consistencia al árbol.*

en resumen, no nos cuentas nada nuevo.

Bien, tenías derecho a tu réplica asi que ya te leí.

¿A quién personificaré después?,*pues al mismo, siempre seré el mismo, aquél con sus muchos e incontables defectos. . .*.
No tergiverses, yo escribí:"En lo personal, trato de no ofender..."

Pero si ustedes se publicitan abiertamente en la maldad, que quieres que yo haga...¿Que le aplauda como a Nerón que quemó parte de Roma y culpò a los cristianos estando así en contra de los principios cristianos?

No tergiverses para empezar, por eso las cosas se van mal.

Y luego se espantan de que el nivel del agua ya cubrió sus casas, y no saben que hacer. Por andar poniendo diques queriendo acaparar toda el agua de los vecinos de abajo.:001_smile::001_smile: