Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Con dos "cojones"........ Hoy se cumple su 79 aniversario de su muerte, a manos del régimen franquista. El, Zampabol, ya no podrá escribir más poemas....

P.D. Estos Honorables están amnésicos y deshidratados ( mentalmente ), cualquier hilo es bueno para su reivindicaciones.

P.D2. Aunque así no fue ejecutado, queda en la memoria histórica su valentía por defender sus ideas.

P.D3 Dorogoi, me alegro de leerte.
Hola Xdata,
me alegro yo tambien de leerte. Regreso de vez en cuando pensando siempre que podre' leer a foristas como tu'. Es un gusto.

Obviamente que no fue ejecutado de esa manera. Es una representacion alegorica del crimen fascista. Todos sabemos que jamas los cobardes fascistas de Franco mataban sin legar las manos y vendar los ojos de sus victimas. Ademas, pensar que con lo brutos e ignorantes que son los fascistas permitan a alguien demostrar algo de cultura enfrente a ellos es absurdo.

Franco y sus fascistas recibieron su ayuda de la Alemania nazi y de la Italia para que combata al comunismo y Franco fue reconocido como un gran asesino anticomunista por EEUU para hacerlo entrar en la OTAN. Inculco' la ignorancia en España a tal punto que hasta hoy se sufren sus consecuencias. Un daño dificil de resolver en pocas generaciones.

Muchos niños españoles fueron traidos aca a Rusia luego que sus padres haban sido asesinados por el regimen criminal de Franco y hoy viven su vida aca. Tienen nombres españoles pero no saben hablar el castellano. Un momento oscuro para España.

Lo que pueda decir el Bocha no es significativo ya que lo conocemos todos.

Te saludo cordialmente.