Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Con dos "cojones"........ Hoy se cumple su 79 aniversario de su muerte, a manos del régimen franquista. El, Zampabol, ya no podrá escribir más poemas....

P.D. Estos Honorables están amnésicos y deshidratados ( mentalmente ), cualquier hilo es bueno para su reivindicaciones.

P.D2. Aunque así no fue ejecutado, queda en la memoria histórica su valentía por defender sus ideas.

P.D3 Dorogoi, me alegro de leerte.
Es decir: Que Dorogoi y tú no tenéis más remedio que recurrir a fotografías falsas para meter los correspondientes rollos al personal.
Dice mi Santa, que es algo así como prima quinta del poeta, que...¡Menos lobos Caperucita" y má hechos históricos.

Creo que ni en Rusia, ni en Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Yugolavia, Ucrania, Cuba, Venezuela, Corea, Vietnam, Camboya, Finlandia y algún país más OCUPADO Y ESCLAVIZADO por el comunismo, murió nadie por defender sus ideas. (He metido algún país más de la órbita comunista para que no me digan que sólo hablo de Venezuela y Cuba)

Yo también me alegro de que vuelva Doro con más de sus mentiras. ¿Le puedes pedir algún campesino, comerciante o guerrillero díscolo ASESINADO por su ídolo el Che? Creo que alguno hay.

Esta no es falsa ¿Curioso, verdad?

Pero nadie tan "bueno" fusilando como este canalla que tanto os gusta.