Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
a quienes protege esa ampolla que milagros produce???puede ser el diablo que la licue,
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Lo que quiere decir gabin en su post, es lo que lees, no lo que te inventas, para no variar, jojojo.

Si la Iglesia Católica está entretenida con sus pegotes de sangre, como dices, ¡a mí que me cuentas!, ¡a mí que me registren! No he respondido a esto, sino respaldando el iluminador post de Rusko respecto a la rabieta perenne del pérfido y malandrín Diablo (¡¡ Miedo da solo mentarlo!! -¡¡Quina por!!-).

Y, a esto, respondes a lo que te inventas hace gabin, lo cual es la típica contestación de "besugo".

¡¡Acaso, dejará el Diablo de rabiar y de ser malandrín, haga gabin lo que haga!!

De nuevo, recurriendo a lo personal por impotencia de refutar lo que te jode. ¡Pobre diablo!
Yo sabía que tú eras de ese medio mundo que da de comer a ese otro medio que no come. Por eso estoy de acuerdo contigo en que menos ampollas y más patatas fritas con dos huevos para los pobres. ¡¡¡Justo,justo lo que hacemos tú y yo y no esos pedófilos de las ampollitas!!!

La mejor iglesia es la que arde, que ya gabin reparte lo suyo....