Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
¿Te das cuenta de cuanta razón llevaba yo Vangelis? Si estos herejes se acercaran a la comunión, no tardarían demasiado tiempo en comprender la Verdad. Del modo en que actúan es practicamente imposible, aunque nada imposible hay para Dios. Y como yo sé eso, no me afecta lo más mínimo lo que puedan decir. Como tú sabiamente apuntas, sus palabras herejes no son con nosotros, sino con Cristo. Y recuerda que cuando fue crucificado soportó lo indecible sin enviar a sus ejércitos de ángeles a protegerle.

Un saludo en Cristo verdadero.
..el pensamiento y los términos inquisidores siempre están en la boca de los acólitos de Roma, después de todo ningún papa romano por mucho que muestran la impostura de su "humildad" nunca han dicho nada de las leyes inquisidoras que aún están vigentes ...

.. es que estos religiosos son unos maestros en la falsa modestia y humildad, al final solo piensan en crucificar a los hijos de Dios ...

... por eso no bajan a Jesús de la cruz hasta hoy, aunque él está sentado a la diestra del Padre en los cielos ... ese Cristo no es el de ellos ...