Mostrando resultados del 1 al 10 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Paren el mundo, me quiero acomodar!!!!!

Hola,
    Un momento por favor......

Aplaudo a los jovenes que estudian y dedican esfuerzo al estudio. Pero no son "ingenieros" aun.

En fin, seguire’ intentando llegar a ser un ingeniero en electronica y espero que tu’ hagas tu parte porque se espera mucho de nosotros; tambien se esperan la buena educacion. No hace falta ser un bocho sino responsable y voluntarioso. Quizas lo logres.

Saludos.
    ...me encanta este mundo y este momento espacio compu, en que interactuo con dos grandes de la electrónica ..su sencillez y sabiduría me hacen agradecer a Dios el haber estudiado para servirlo, porque él sabia que haciendo esto los conocería ... aunque mi sueño hubiera sido ser uno de ellos ...yo di en el test sicotécnico o propedéutico para electrónica, pero ingresar no pude .. pero puedo entender vuestro lenguaje queridos amigos .. y en verdad estoy muy impresionado ....

.... a mi también me enseñaron radio aún con válvulas y he sido testigo del progreso de la electrónica como ustedes y nada que ver con tecnologías alienígenas, fueron hombres como ustedes que la hicieron posible ....

...porque "la naturaleza gusta revelar sus secretos a frentes arrugadas" dijo el gran Luis Pasteur ...
    Última edición por intelectito; 01-jun.-2015 a las 08:23

Normas de Publicación