Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
yo soy nacido del agua viva como todos,,alguien lo puede negar,,,si es un enchastre el nacer entre tanto fluido,,,pero El nos conoce desde antes de nacer con o sin sacramentos,,la exposicion de VANGELIS,es radicalmente catolica,,,no que hace que sus dichos sean tendenciosos,,,y desconociendo a grandes de la humanidad como Nelson Mandela,metodista,,y ellos saben que la eucaristia es en memoria al Cristo,

Tomaré la copa de la salvación (Sal 116, 13).

Poco después de Martín Lutero, las iglesias protestantes rechazaron la creencia de que Jesucristo está verdadera y sacramentalmente en el pan y en el vino consagrados. Ellas dicen que son solamente símbolos de la presencia de Cristo y por eso no adoran los elementos consagrados como los católicos. Su argumento es que Cristo habló en parábola cuando habló de comer su carne, y que la cena del Señor es nada más que un recuerdo: Haced esto en memoria mía.

es pretencioso y exagerado el sostener lo catolico como verdad,,Gandhi no me entere que practicara tal ritual.

no debes torcer todo y llevar harina solo para tu costal Vangelis,,
Mandela, Gandhi, Lutero, cada quien amigo vive su fe según como Dios le da ellos el don de la fe, todos ellos por cierto tan hijos de Dios como tú y yo.
Pero yo no estoy "jugando sucio" amigo Petra, creo que estoy en el tema correcto escribiendo-transcribiendo sobre la Presencia Real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento. yo no me beneficio de eso, al contrario, la gloria sea dada sólo a Nuestro Señor, a quien le creo más a Él por lo que dijo.
Gandhy, Mandela, Lutero, los protestantes en general . . yo no voy a creer en El Señor por lo que hagan o piensen ó como creyeron y vivieron su fe ellos, ¿O tú crees lo que crees porque Maradona así cree? (por ponerte un ejemplo), sería mucha falta de personalidad de tu parte, creer porque el otro cree ó hiso así.

Jesucristo está realmente presente en el Santísimo Sacramento, y creo que estoy en el tema correcto señores foristas para decirlo y escribir con bases bíblicas al respecto. Ahora respeto que Petra no crea, pero que me deje escribir al respecto nada más, yo no lo estoy tocando a él, tan sólo toco mi fé basada en la Palabra del Señor.