Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

    De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos en hostias y vino.



    La hipocresía y amañamiento de instituciones como la ICAR, tergiversan los escritos bíblicos para darle un sentido satánico y con el fin de apoderarse de la economía y conciencia de los pueblos.

    La humanidad siempre se ha alimentado con el fruto del conocimiento, eso ha sido señalado desde el Génesis, para el conocedor que entiende lo tras literal.

    Jesucristo vuelve a traer este entendimiento bíblico, cuando Pedro LLEGA A ENTENDER QUE JESUCRISTO ES EL MESÍAS ANUNCIADO EN LA BIBLIA. ENTIENDE, CONOCE, RECONOCE. Palabras claves para entender por qué Jesucristo expresa lo sucedido. Pedro ha asimilado el alimento del fruto del conocimiento en los distintos momentos de sus vidas pasadas, que le permiten estando con Jesucristo, comprender algo nuevo: Jesús es el Mesías. Jesucristo también se convierte en catalizador en la concepción de una idea y su comprensión en Pedro. Observémoslo, esto es sumamente importante.

    Gracias a ello; Pedro avanza con esta concepción y abre una puerta que le llevaría a abrir sus conocimientos espirituales de manera completamente nueva y abierta.

    Es por ello que Jesucristo le dice: Mateo 16, 17 “…Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, PORQUE NO TE LO REVELÓ CARNE NI SANGRE, SINO MI PADRE que está en los cielos. “

    Si… nuestro Padre Celestial desde un principio nos ha dado las bases fundamentales para entender y comprender las cosas de la vida, distinguir del bien y el mal, el tener el hermoso sentido de la vergüenza, etc y gracias a ello, hemos avanzado en nuestro camino espiritual hacían Dios y alcanzar algún día la inmortalidad. Y con ello; el reino de los cielos.

    Posteriormente; Jesucristo vuelve a resaltar este hecho, cuando dice que NOS ALIMENTEMOS DE SU CUERPO Y DE SU SANGRE. Como lo hizo con Pedro. Como lo hemos hecho siempre con el fruto del conocimiento que nos ha dado nuestro Padre Celestial desde el principio, en total congruencia con el cuerpo Bíblico. Y que siendo Jesús, como es actualmente, un poderosísimo ser de energía espiritual, de grandes conocimientos y virtudes, siendo el camino la verdad y la vida. Aprendemos en su conocimiento, cuando nos acercamos directamente de espíritu a Espíritu. (No de espíritu a ídolo) en el acercamiento a él y a Dios. Para de esta manera seguir avanzando en el engrandecimiento espiritual que nos llevará a la perfección espiritual ayudados por ellos mismos.

    Pero se ha tergiversado todo el cuerpo bíblico, para finalmente dar a entender que Jesucristo se transforma en hostia y vino (Ya no en pan y vino) en rituales mágicos exclusivos de su institución.

    El alimento físico, es importante en nuestro nivel evolutivo. Pero no sólo de pan vive el hombre, ha sido siempre necesario que el hombre se alimente del conocimiento espiritual que nuestro Padre Celestial, el que nos ha prodigado desde un principio que se pierde entre los millones de años que han pasado. Pues Él espera que seamos verdaderos hijos de Dios, libres del pecado de la muerte, a causa de nuestros errores. Pues Dios es Dios de vivos y no de muertos como nosotros. Pues aún somos muertos que cargamos a nuestros muertos. “deja que los muertos entierren a sus muertos” (Mateo VIII, 22). O: “porque sois semejantes a los sepulcros blanqueados, los cuales por fuera parecen hermosos a los hombres, mas por dentro están llenos de huesos de muertos, y de todo género de podredumbre” (Mateo XXIII, 27).
    Donde la podredumbre representaría toda clase de pecados y errores con los cuales cargaríamos.

    Jesucristo nos dice que nos alimentemos de su sabiduría, de manera consciente, que nos alimentemos de manera esotérica, tras literal o velada, de su grandeza espiritual, de su cuerpo y de su sangre, representados literalmente por el pan y el vino. Por ello la importancia del acercamiento de espíritu a Espíritu, para poder uno compenetrar y alimentarnos vivamente de su esencia espiritual.

    El Espíritu de Dios y de Jesucristo; es el verdadero alimento más elevado que puede tener el Hombre. Jesucristo reconoce que Pedro florece extraordinariamente con este alimento en su momento y le dice que su pueblo (Iglesia) será de aquellos que abreven de este alimento. El alimento divino que nos prodigan Jesús y Dios.

    Pero los hombres inducidos por satanás, en ansia de poder, han tergiversado esta situación para apoderarse de las economías y las conciencias de los hombres.

    Tergiversando las situaciones, para llegar a concluir absurdamente, que ha sido Jesucristo quien ha establecido su muy particular institución. Y los hombres dicen, que es a través de sus hostias y vino mundano. Y que a través de un ritual único y excepcional, Jesucristo se mete exclusivamente en sus hostias y vino, en el misterio hipócrita de la trans sustanciación, para así llegar a los hombres de forma exclusivista.

    Y que por lo tanto, Jesucristo es su Dios exclusivo.

    Jesucristo es el hijo de Dios Padre. Y nuestro Padre Celestial, nos ama a todos en este mundo y a innumerables otros seres del infinito, buenos y malos. Jesucristo hace la voluntad de nuestro Padre Celestial, de manera natural, gracias a su compenetración espiritual con Él, (Seguramente siempre estuvo en gracia con Él, de espíritu a Espíritu y no de su espíritu a Dios a través de algún ídolo, para llegar a tal compenetración) de tal manera, que llega decir que quien ha visto a él, ha visto a el Padre Celestial. No puede ser menos en su amplitud de su amor hacia los seres del infinito.

    Por lo tanto, es completamente absurdo que Jesús sea un Dios exclusivo de instituciones religiosas hechas por hombres, que promulgan su exclusividad. Dentro de una podredumbre de idolatría, mentiras, tergiversaciones y un pasado lleno de agresiones, tortura, destrucción a la cultura humana, llevando a la muerte a la humanidad…

    Por sus frutos los conoceréis.

    Jesucristo es la luz espiritual que nos alimenta a través del reconocimiento de la verdad, que podemos comprender desde lo alto del cielo, Pedro fue el primero. Y nos da la capacidad para entender las asechanzas de Satanás, que se ha infiltrado en las instituciones, para engañar y seguir mercadeando lo sagrado, y con ello alimentar sus fines egoístas del aprovechamiento económico y de las conciencias de los pueblos.

    Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

    :biggrin::biggrin::biggrin:
    Última edición por Ulsr; 16-mar.-2015 a las 23:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •