De vez en cuando tienes razón, yo también me he quedado con ganas de botar mi trabajo y solicitar esclavitud...
A estos señores se les olvidan pequeños detalles, como que los esclavos judíos de la Alemania Nazi no eran forzados precisamente en actividades rentables o comerciales. Eran sometidos a "cavar sus propias tumbas", por así decirlo, asistiendo la construcción de anexos y mantenimiento de los campos de concentración y exterminio, llevando a cabo tareas de limpia, ya que, como todos aquí comprenderán, la manipulación de miles de cadáveres y su deshecho conlleva "alguito" de septicemia. Así mismo, el hacinamiento de miles en espera de ser eliminados produce cierto volumen de... "material tóxico", no quiero ser tan explícito, cual debía ser abatido por los mismos judíos. Respecto a los costos de alimentación y salubridad, no creo que fuera esto de preocuparse, pues algunos aquí ya han mencionado que la mayoría de muertes venía a consecuencia de la desnutrición y el tifus, otra razón por la cual los soldados no eran expuestos a "recoger el tiradero". Pero bueno, algunos vanagloriados estrategas militares del foro considerarían colocar a sus Generales en estas tareas, ya que los esclavos salen "caros", más caro que retirar a un soldado del "frente", supongo...![]()