
Iniciado por
Setho333
El autor del tema no sabe identificar primera y tercera persona cuando habla jes¨²s,el dice tambi¨¦n que no peca porque es,nacido o renacido de dios?,bueno,tampoco denota un sentido figurativo sino literal en sus exposiciones sobre vers¨ªculos dentro del cual se habla en figurativos por lo que es bastante ambivalente algunas expresiones.
La interpretaci¨®n de bastante simplista a la hora de ir por lo que le combiene,este tipo de persona jam¨¢s se autocr¨ªtica internamente,se creen perfectos y elocuentes.