Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Los creyentes o algún creyente? a ver si va a resultar ahora que hemos nombrado a un portavoz de los creyentes. ¿No podrías hacer un esfuerzo y pensar que cada uno tenemos una visión de las cosas y una opinión PARTICULAR?

Tú CREES en cosas en las que yo no creo y eso no invalida tus creencias

Yo no creo en la acupuntura, de lo cual se deduce que todas las técnicas de curación son falsas. Al menos ese es tu razonamiento. Nadie cree en Zeus, por tanto ya no se puede creer en nada....

¿Tú no te has llegado a plantear nunca que el concepto que tú tienes de Dios es demasiado simple?

Yo entiendo lo que dices porque lo he leído miles de veces (No es nuevo eso) el problema que tenéis ALGUNOS ateos, es que pensáis (corrígeme si me equivoco) que el creyente es una persona simple e ignorante. Pero....en todas y cada una de las batallas dialécticas, los ateos siempre pierden ¿No te hace pensar eso en nada?
Hice una pregunta simple. ¿Respondes o te escondes?

La pregunta me la han hecho a mi, asi que el que responde soy yo. Y al final de mi respuesta hay una pregunta. Dices que perdemos las batallas dialecticas. Desmuestralo.

Para eso debes RESPONDER no ESQUIVAR mi pregunta. Como veras yo estoy respondiendo exactamente lo que me preguntaron.

Asi que te pones los pantalones largos, subes al ring y cuando se te pregunte algo respondes la pregunta que se te hace (como estoy haciendo), o te rindes y directamente la proxima paso de responderte.