Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Pobre Galileo en manos de Gabin!! O se acata a Darwin o se es un fanático meapilas cristiano darwinófobo. Está más que comprobado que no eres capaz de desatornillar tu antireligiosidad de tu vida cotidiana.
Lo tuyo es mentir, falsear; y si me respondes sin leer lo que escribo peor quedas aun.
¡Lee!, dije que Darwin está superado. Que ya lo sé. Quieres descubrir la sopa de ajo.
Los que son "fanáticos meapilas cristianos" son los creacionistas, los que no aceptan la evolución que ningún biólogo serio niega. Lo que se discute y se está estudiando científicamente es el complejo mecanismo que la produce. Que es de lo que he escrito no del darwinismo.

Sé que voy a ser indiscreto, mal educado, tergiversador y posteadorrrrrr, pero creo que habría que hacerte varias preguntas después de leer tu alegato darwiniano.
Y si lo sabes porque te comportas así. Mal educado y deshonesto por tergiversar y falsear mi escrito.
Sé que sabes leer, lo que no sé si lees lo que me respondes. Lo que si pruebo es que mientes.
No hay alegato darwiniano, pues lee, dije que está superado.

La biología moderna NO TIENE UNA EXPLICACIÓN válida que encaje las piezas desde la óptica darwiniana. A los que han llegado a esa conclusión tú los llamas fanáticos cristianos y no sé qué más. No sé si Punset entrevistaría a un fanático meapilas cristiano y darwinófobo, pero por tus palabras se deduce que este par de CATEDRÁTICOS lo son y están incapacitados para hablar de lo que están hablando.
Y dale con Darwin. Y dale falsear con que deduzco lo que a ti te interesa de este par de catedráticos. De Máximo Sendín -uno de ellos- puse hace tiempo en este mismo hilo, un video donde explicaba su teoría, ¡¡teoría evolutiva!! diferente a la darwiniana y neodarwiniana, y otras, pero....evolutiva, no creacionista. Que es lo que estoy defendido aquí, que la evolución es un hecho contrastado para los biólogos serios, aunque no se sepa exactamente el complejo mecanismo que la produce.
A los que han llegado a la conclusión que no les encaja la óptica darwiniana, cuando dices los he llamado fanáticos, mientes de nuevo. He llamado fanáticos a los que niegan la evolución y a los que ridículamente intentan desvirtuarla. Lee lo que escribí, está al final del último párrafo, así que mientes y te sirve interesadamente para deducir de tu mentira otra falsedad.

Este NO ES UN TEMA DE RELIGIÓN, Gabin, es un tema científico, y si los científicos que son los que estudian estas cosas necesitan elaborar nuevas teorías, es que la teoría inicial hace aguas por todos ladas. Las fórmulas de Newton no han tenido que ser revisadas más veces, una vez demostradas ya está. Parece ser que los bichos no evolucionan como se creía hasta ahora y que hay que replantearse la cosa.
Hay evidencias genéticas, lógicas, biológicas, químicas que evidencian que esto que estamos contando ocurre de esta manera. Para ti negar a Darwin es peor que negar a Alá y yo siento que tengas la mente tan obtusa.
Otra vez inventando la sopa de ajo. Pues así funciona la ciencia, o como creías lo hacía, no me digas que no lo sabias; lo has descubierto ahora y me lo cuentas para volver a mentir respecto a mí con lo de Darwin. Debería darte vergüenza el cinismo que te gastas sabiendo leer lo que escribo.
Peor de los que siguen aun anclados con el darwinismo, es negar la evolución biológica.

Te preguntaría muchas cosas pero ya sé que no te gusta que te hagan preguntas cuando no sabes cómo contestarlas.
Un saludo
La falacia de las preguntas que no se quieren responder, es de tramposo y deshonesto decir que es por no saber cómo contestarlas. Y mal educado no te lo digo por preguntar, como a veces pretendes colar, sino por seguir insistiendo, sabiendo que no las respondo.
Por experiencia, cuando posteo, sé que tendré que responderte no a lo que escribo, sino a desmentir tus falsedades y tergiversaciones. Esta suele ser tu deshonesta réplica por impotencia de contra argumentar mis escritos. Y el fin para ti justifica los medios, por tramposos y falsos que sean. ¡¡Qué joya!!