Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
http://actualidad.rt.com/actualidad/...ck-brote-ebola

Me olvidé de indicar el link en mi post anterior. Puse que era "RT en español" pero me olvidé del link. NO sea que algùn renacuajo me lo refriegue por la cara y tenga que seguir usando "mis piedras" en cosas sin importancia. Porque por acà hay de todas las calañas.

Saludos.
Ay Dorogoi, no te digo, habias de checarte tus niveles de complejo vitaminico B y E por aquello de los "olvidos". Mira que venir a recordarlo tiempo después de mi post....

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Aca està aclarado que la referencia de "RT en español", sobre lo que la CNN dijo, es correcto: dieron tratamiento no probado a humanos para curar el Ébola. Gracias por colaborar a aclarar la noticia.

Lo ùnico es que como la analfabeta sofiacarolina lee pero no entiende, NO ENTENDIO' que la noticia era de "RT en español" mencionando "CNN". Creyò que era la CNN que decìa eso y està perfectamente aclarado en mi post que era "RT español" y encima ella lo copiò en su post. Claro, leen pero no entienden porque son analfabetos funcionales; ya lo habiamos demostrado en otro tema.

Yo escribì bien claro:
El link lo puse en otro post posterior para quien quiera toda la noticia completa.

Ay, cuando se pondràn a tratar de mejorarse y tratar de entender lo que leen. Es divertido,..... pero llega un momento que cansan.

Cordiales saludos
.
Pero Dorogoi, si esto lo hubiera dicho cualquiera de los Honorables lo hubiera yo creido, pero viniendo de Ti, precisamente de ti no me lo puedo creer... Cualquier persona con una inteligencia promedio e incluso hasta un póco mas baja que el promedio, se puede dar cuenta perfectamente que lo único que mi post pretendía era echar por tierra las mentiras contadas por RT en español, ya que en CNN no se habló ni de milagros, ni de que Estados Unidos estubiera ofreciendo el tratamiento, lo que si aclaró es que se le administró a dos personas (bajo su propio riezgo y con su pleno consentimiento ya que no ha sido aprobado por la FDA.).

Oye por cierto copie tu post, para que quedara constancia que solo pusiste un pegote sin poner la fuente, cosa que te ha ocurrido otras veces, por qué será, (se me hace que hasta tu dudas de tus fuentes informativas....)

te recomiendo si te agachas te subas los pantalones...

me puse a seguir un hilito de sangre que me encontre en los pasillos del foro y me encontre UN PEDAZO DE LENGUA!

Alguién sabe de quién es?... yo tengo mis sospechas bastante bien fundadas por cierto....

saludos