Pues hazte Gay y Catalán Rusko, Aznar no sé, pero Rajoy ya es una de las dos cosas :001_tt2::001_tt2::001_tt2: Jajajajajajajaja
Y Beethoven aparte de gay, catalán y negro (cosas que parecen ser muy malas ) era músico, se te ha olvidao'!!! Solo ves lo que no te gusta Rusko, hay que ver!
Como Aznar hable tan bien el catalán como el inglés vamos bien...
PD: Los "catal-ufos" no somos nacionalistas, somos "universitarios", del Universo...





, pecatta minuta. No, lo que pasa es que…. todos sois gays y catalanes, y me siento “amarginao”. Hasta Aznar hablaba catalán en la intimidad (catalán no quiere decir que sea del barça, que a eso quieren obligar los nazionalistas catalufos
).
Responder Citando