Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Asunto Welcome/Isis sin resolver?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Voy a exponer varios comentarios que has hecho en este hilo esquizofelia. te los voy a enumerar y mis respuestas estarán abajo de cada numero.


    1.- No le aplicaste el Reglamento a la usuaria, ¿ahora se lo quieres aplicar a un moderador?

    Eso mismo te digo a ti esquizofelia, no aplicas el reglamento a la usuaria Welcome y ahora se lo quieres aplicar a una moderadora? primero cumple una cosa para poder hacer la otra no crees?

    2.- Hay jurisprudencia sobre usuarios sancionados por privados realmente agresivos. ¿Te acuerdas del que enviaba fotos de bebés muertos?


    Y nuevamente porque no aplicas la sanción correspondiente a la usuaria Welcome si existe jurisprudencia para privados agresivos.


    Por cierto no cometiste tu invasion de privacidad al hacer este comentario comentando que un usuario hizo algo en Mp? de un usuario que ya no esta para acusarte o defenderse?

    3.- Tanto como el nuestro de saber si hubo violación de privacidad, o no.

    Estas palabras que significan que alguien me acuso de violacion de privacidad, en ningun momento dije que tu me acusaste, pero si me estas preguntando es que dudas. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir el comentario que yo hice fue hecho con mis palabras, pero Welcome sabe de antemano como lo dijo y sabe que no estoy mintiendo. Si abrieron este hilo es porque creen en la veracidad de Welcome y se duda de lo que digo.
    Entonces esta mal Esquizofelia que te diga que me demuestres que yo hice invasion de privacidad? o sea expones el texto como que ahora yo te acuso a ti de haber dicho algo que no dijiste.
    Vaya que manera de hacer juego de palabras tan facil es entender lo que que expongo. o que pretendes?

    4.- Opino que este tema tiene una solución muy rápida y satisfactorias para ambas.
    Si es verdad lo que dice Welcome, creo que pidiéndole disculpas públicas quedaría satisfecha.
    Si es falso, el máximo de rigor que permita el reglamento.


    Si este Show se armo para que yo pida una disculpa a Welcome y ella quede satisfecha, la verdad que es de pena ajena todo esto. Hubo infracciones que se deben de cumplir y se cumpliran de eso no tengas duda esquizofelia.



    5.-La cosa es bien simple: Como esta conversación está solo entre moderadores, que la usuaria Welcome mande un privado con el texto de marras, que solo lo leeremos nosotros y el Adm.


    Pero si yo te lo decia desde un principio Esquizofelia, que esto tenia que ser tratado entre moderadores, o sea se dio tanta vuelta al asunto para llegar a esto que yo dije desde un principio? vaya!

    Me parece perfecto! Si hay sanciones que cada una reciba la sanción que le corresponde,
    por mi no hay inconveniente, si yo cometi una sancion perfecto que se me sancione. Me imagino que el problema se tratara en privado como debia corresponder desde un princpio si se expone algun Mp o comentario sobre este tema de solucion de sanciones obvio ahi si se cometera invasion de privacidad. porque es de lo que se me acusa y luego no vaya ser que luego cuando otro lo haga no hay delito que perseguir


    Pero independientemente de las sanciones correspondientes con respecto al tema a tratar exijo!!!! las otras sanciones que le corresponden a la usuaria Welcome me imagino que no hay ningun inconveniente a que se le sancione puesto que cometio varias infracciones que se deben castigar.
    Última edición por Isis Angelick; 08-feb.-2014 a las 16:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •