
Iniciado por
Zampabol
Los revolucionarios engañados, que sueñan con la utopía, no saben que han sido engañados. Ellos creen, creen a pies juntillas, que los nazis eran de otra especie de los bolcheviques. Si serán crédulos que creen que el fascismo tampoco viene del socialismo ¿A que tampoco Dorogoi? ¿A que Mussolini era de la extrema derecha del "arco parlamentario" italiano?
Si es que a estos lumbreras idiotizados por el "Scialismobuenista" no hay quién los engañe.
Pobre Zampi y sus secuaces...¡¡¡Mira que pensar que el NACIONAL-SOCIALISMO era socialista? Lo verde es verde. ¿Serán los socialistas Italianos socialistas o serán verdes? ¿Y Zapatero que se decía socialista?
Pobre Stalin. Mira que llamar a la URSS UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS cuando en realidad todos sabemos que eran verdes.
Un consuelo tengo: Los NAZIS engañaron a TODA ALEMANIA pero no lo consiguieron con Etanol, Loma_P ni Dorogoi...:001_smile: