
Iniciado por
urielgirl
Este es un hombre que va a la consulta del medico....
Paciente: Doctor tengo un grave problema.
Dr: Digame lo que le ocurre.
Paciente: Pues vera, es que confundo los colores con los numeros.
Dr: Que marron, no?
Paciente: Por el culo te la hinco!
Es el peor chiste que me han contado XD!