Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Bueno también esta vez estoy yo de acuerdo en parte, porque verás los escraches de los paparazzis le costó la vida a Lady Di, al llevar la situación al límite tanto los unos como los otros.

Y los desahuciados los cuales disponen de escrituras de propiedad y pagos realizados en determinados números también estos serían acogidos por el art.173 o ¿No?, y también estos poseen hijos menores de edad que expulsan de esa primera vivienda con lo cual también se está infringiendo el artículo correspondiente constitucional.

Yo no apoyo ciertos abusos, lo que estoy diciendo es que la población ante la impotencia de la clase gobernante hacia ellos y la impotencia a la que se ven sometidos en favor de los bancos y respaldados por las fuerzas del orden.. eso de ningún modo es razonable, lo razonable sería negociar distintas formas de pago teniendo en cuenta cada problemática de forma independiente, y eso Madovi tan solo tiene la capacidad de hacerlo un gobierno justo y dispuesto a representar a sus ciudadanos.

No me vale que en este país se esté yendo el dinero a espuertas en ayudar o ciertos colectivos bancarios por ruina y a sus deudores se les eche a la calle por impago ... esto es un descaro y un descalabro, prestemos dinero a los deudores para que puedan pagar sus deudas y a su vez se ayude a la banca a solventar sus crisis por malas previsiones, pero no salvemos totalmente a la banca y arruinemos a millones de personas que a su vez pagarán con sus impuestos los prestamos a aquellos que les están arruinando a ellos, no tiene ningún sentido lógico esto.

Decía John Fitzgerald Kennedy:

Los que hacen imposible una revolución pacífica harán inevitable una revolución violenta.

No podemos negociar con aquéllos que dicen, «lo que es mío es mío y lo que es tuyo es negociable».

Saludos
//

Tambien de acuerdo,salvo en la insistencia en la comparacion de los pesados "paparachis" con los "escraches" actuales,estos mas parecidos a los "piquetes informativos" en las huelgas generales..Es verdad que los primeros "persiguen" y dan lugar, como en el caso de Lady Di,a tragedias la mentables.Eso,de momento,no lo pueden conseguir los manifestantes persecutorios de politicos,aunque pretendan llegar "hasta la cocina"....Pero no cabe duda de que son "coercitivos" y,consiguientemente ,ilegítimos.Saludos.