Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
No intelectito, según mi visión mi creación es producto de mis padres, y mi cariño es real, no necesito idealizar ni imaginar cosas sobre naturales ni de forma natural, porque eso es lo antinatural.

Eso que el misterio de las cosas provoca intriga y esta conformarla como técnica de comportamiento, o convertirla en filosofía me parece absurdo de todo punto. No hay nada más que lo que vemos y donde estamos y que nacemos y morimos todos compartimos eso con el resto de la naturaleza y astros y no hay mas cáscaras ni mas que rascar. Es así de simple.
... si fuera tan simple como parece, no habría un Cristo en la historia, no habría una nación llamada Israel, que sobrevive hasta nuestros días, y aquí mismo te apuesto que puede perecer el mundo entero pero ellos no la harán .. si crees que la Biblia no es para tomarla en serio, lo mismo seguramente pensó Chavez, pues al maldecir a Israel, quedó maldito por el antiguo testamento ... porque fue dicho a Abraham: "a los que te bendijeren bendeciré y a los que te maldijeren maldeciré ... ves cuan vigente es lo dicho po Dios, con la debida pertinencia? ...

... eres parte del drama de la creación, ignorarlo es como hace el avestruz esconder la cabeza en un hoyo dejando expuesto todo su cuerpo ... no pretendo intimidarte, sino que veas que hay cosas más grandes que nosotros y lo que decidamos o no aceptar ... pero Cristo está a la puerta de tu vida, hábrele por fe por favor ...