Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Nuestro buen amigo Zampa, es cuadriculado, todo lo que sea progresar, ir a mejor, le da miedo, se alimenta, de los facasos comunistas del pasado, y a los que no pensamos como el nos tacha de comunistas, lo que padece es neofobia y se tiene que atar a la doctrina clacisista de la iglesia, y del franquismo. Pero a pesar de todo, lo aprecio, me gusta debatir con el.
Un saludo colega Zampabol
¡Falso de toda falsedad! Son ustedes los que están proponiendo soluciones de la era de la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.
Hablan de lucha de clases, de desprotegidos, de asalariados, de proletariado, de burguesía, de terratenientes....cualquier chaval de hoy os miraría con cara de pasmarote como diciendo: ¿De qué habla este tío?

¿Tú estás seguro tonymaño que soy yo el que está anclado en las doctrinas de 1860?

Mucho me temo que los que se han quedado en le pasado son los marxistas.
No me alimento de los fracasos de los comunistas del pasado, me alimento y APRENDO del fracaso del COMUNISMO de todos los tiempos.
A menos que me des datos de algún éxito, serás tú el que vive en una perpetua ensoñación.

Yo soy amigo de la Europa moderna, próspera, de libre mercado. Soy amigo de respetar la ley, de respetar las representaciones parlamentarias y de solucionar los problemas en LAS URNAS. No confundas el blanco con el negro.
Los revolucionarios que echan de menos la Rusia bolchevique y que lo solucionan todo con propuestas violentas de hace MÁS DE CIEN años, no creo que sean los que nos puedan sacar adelante. No lo han hecho nunca, ¿Por qué razón ahora iba a ser diferente?

A mí también me gusta debatir contigo y te considero un buen oponente, si no fuera así no intercambiaría eternos y aburridísimos post contigo. Digamos que estás bastante por encima de la media.