Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No creo que en el caso de Israel haya odio a los judíos por cuestiones de etnia. El "odio" de los palestinos es el odio del marxismo a las sociedades democráticas, es el odio por la libertad que disfrutan los israelíes.
Los palestinos no hacen otra cosa que aplicar el sistema de terror que explicó Lenin para infiltrarse en las sociedades. Frente a la libertad de expresión de Israel (que juega en su contra) está la opacidad de Palestina que es similar a la de los estados comunistas.


Esto escribió Lenin por si a alguién aún le queda alguna duda:

"El fenómeno que nos interesa es la lucha armada. Sostienen esta lucha individuos aislados y pequeños grupos. Unos pertenecen a las organizaciones revolucionarias otros (la mayoría, en cierta parte de Rusia) no pertenecen a ninguna organización revolucionaria. La lucha armada persigue dos fines diferentes, que es preciso distinguir rigurosamente : en primer lugar, esta lucha se propone la ejecución de personas aisladas, de los jefes y subalternos de la policía y del ejército; en segundo lugar, la confiscación de fondos pertenecientes tanto al gobierno como a particulares. ".
De verdad que eres una fuente inagotable de risa.
Asi es que los aliados de los iranies son marxistas, eh?
jajajajajajajaja
Sabes que lo primero que hicieron los ayatolas, como buenos fanaticos religiosos que son, como harias tu en su lugar, es exterminar a los comunistas?