Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Repito la pregunta: El virus del sida es mas pequeño que una molecula de agua?
venga, te lo pongo yo para que no te rompas la cabeza pensando.
Agua diez millonesimas de milímetros
O diez milmillonésimas de metro
Virus 0.01 a 0.3 micras
micra es una unidad de longitud equivalente a una millonésima parte de un metro.

O sea, contando con los dedos me sale que una molecula de agua es MIL veces mas pequeña que el virus del sida.
Debe de ser que los virus son muy listos
Verguenza le deberia dar a la buitrera andar mintiendo para engañar a sus ovejitas, poniendo sus vidas en peligro de verdad.
Ya no es suficiente con acusar a los europeos de contagiar adrede los condones?
yo pegue un enlace serio, respaldando lo que digo y tu pones el único enlace que te sabes, ni siquiera te das a la tarea de hacer una búsqueda objetiva,
y otra vez, repito, el punto aquí no es la eficiencia de un preservativo, es la mala información, no se vale dar información a medias eso si pone vidas en peligro, a-ver, donde están la bola de inútiles que dicen que no hay consecuencias, donde están cuando una joven estudiante le tiene que decir a sus papas que esta embarazada, cuando tiene que dejar la escuela para trabajar por que un sarta de buenos-para-nada le dijeron que haga lo que quiera pero no le dijeron que tuviera en cuenta lo que podía pasar, donde están esos animales que defienden la "libertad sexual" cuando a un joven de 16 años le dicen que es cero positivo, cuando su mundo se cae a pedazos porque no debe ser algo fácil de asimilar, sabes donde están? echando a perder mas vidas.

cualquiera habla, pero no cualquiera se hace responsable de lo que dice.