Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hay algo que los análisis simplistas, partidistas y sobre todo demagógicos de la izquierda pasan por alto. Con tu permiso Madovi me gustaría apostillar dos cosas:

La primera es la falta de escrúpulos y SENSATEZ de la izquierda, a la hora de PUBLICITAR algo tan puntual como unos suicidios que son casos excepcionales y expuestos, como todos los psicólogos saben, al "efecto contagio". De toda la vida hubo un acuerdo "no firmado" por el cual se intentaba evitar dar publicidad a los suicidios para evitar que personas poco equilibradas emocionalmente, cayeran en la tentación de tomar el atajo que no conduce a nada por pura simpatía.

La segunda es el PELIGRO de complicar el sistema hipotecario en el furo para las personas que lo puedan necesitar al crear una inseguridad jurídica para el "prestamista" y el "prestado". El ganar voto fácil aprovechando el "ventajismo de la lágrima del doliente" ha sido un camino que gusta de recorrer con total naturalidad e HIPOCRESÍA, una izquierda que jamás ha sido constructiva en sus denuncias.

Sí, esa izquierda que es dueña de la calle, del 38% de abstención y de todos los demás silencios de cualquier sociedad.
Y este otro análisis que expones tú, es lo más parecido al de un bárbaro indolente, en el cual mientras se le llena la boca de democracía oculta el medio millón de afectados de nuestro país, sin mencionar el deseo de ocultismo sobre las personas que ante la impotencia y desesperación se han quitado la vida.

¡¡Pues claro Zampabol que es un efecto psicológico!!, como respuesta a la miseria que les deparaba el futuro proporcionada por gobernantes inútiles que se embolsaban con las miserias pingües benefecios en sus ya abultadas cuentas corrientes, ¡¡Que pena que este último efecto contagio de los ladrones gobernantes no tenga el mismo efecto contagio al que te refieres!!.

Sé que sería demasiado pedir que reflexionaras sobre esta exposición, por eso cuando me vengas con cuentos chinos sobre morales de servidumbre, bondad y amor al prójimo, te incluiré en el grupo de mafiosos que les representan. Y ya son demasiados los malos deseos expuestos por tí a la pluralidad de las personas, y con esa falta de comprensión de la que dispones, ... serás tratado tú también .... Si tú no dispones de vergüenza alguna, yo tampoco la tendré.