Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Sigo sin entender el tema. Està encarado sobre una suposiciòn irrealista que no tiene sustento pràctico.

¿Quién està mal? ¿Tù estàs mal?

No entiendo. Yo no estoy mal ni veo que el mundo esté mal sino que, por el contrario, mejora dìa a dìa. No tengo enfermedades, como mi comida todos los días, paseo y camino muchísimo, no fumo, no bebo; ¿quizás eso sea estar mal? ¿Quizàs quien escribe este tema le falta una pierna o tiene un cáncer? ¿Quizàs no come todos los días? ¿Quizàs no puede estudiar por un problema a la cabeza o tiene limitaciones para aprender? ¿Quizàs no puede amar a su mascota o no tiene una?

Yo creo que en esta vida, en este planeta, en esta sociedad no se està mal; al contrario. Todo depende de qué es lo que quiero, qué pretendo, qué espero de la vida. Habrìa que detallar màs qué significa estar mal: ¿quizàs sea que no tengo muchísimo dinero en el banco y tengo solamente para vivir bien y nada màs?

Crisis hubieron y habrán; malos gobiernos hubieron y habrán. La tecnología dìa a dìa mejora la condición humana y aumenta eficacia de los organismos burocráticos. Llegarà el dìa, como comenté màs de una vez, en que el gobernar no será màs que un procedimiento detallado de cumplir y se dedicarà por completo a la parte màs importante de la vida de la sociedad: la Polìtica.

La población del mundo ha ya aceptado que esto se tiene que terminar y està haciendo el máximo esfuerzo para que termine.

Por eso, no entiendo el tema. Veo con buenos ojos que se pretenda mejorar y enseñar a la gente como vivir mejor, pero sin partir de la base que “estamos mal”…..simplemente se puede mejorar; todo en este mundo es perfectible.
Socorp (permíteme que te llame así) está claro que te sobraban algunas malas compañías. No hay duda de que cuando eres tú mismo y no te dejas llevar por gente mucho menos capacitada que tú, eres capaz de hacer posts tan buenos como los que estás haciendo últimamente.
Fíjate bien que te lo digo a pesar de nuestras diferencias que SIEMPRE las va a haber, pero que no me nublarán la mente como para no reconocer cuando algo se hace bien.

¡Bienvenido Socorp!