Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De tanto equivocarte pienso que me tomas el pelo. ¿Tú no sabes diferenciar un ataque infundado de una mentira?
    He desmontado hasta el momento MIL y ni un ateo militante se ha puesto colorado. ¿Sabes por qué?
    Porque los ateos militantes no buscan la crítica, no buscan el argumento, no buscan el debate. Buscan el INSULTO.
    Dime una crítica que tú hayas hecho y yo te la rebato si puedo. Pero...una crítica no es una reunión de ateos diciendo todas las mentiras que se les ocurran, una crítica es criticar una actitud, un resultado, un comportamiento... pero no me vengas a contar que un cura de Laponia le metió mano a un niño o que un párroco en la pampa argentina robó el cepillo de la parroquia. Esos casos particulares se los cuentas a los afectados.

La diferencia entre un creyente y un ateo militantes es LA AGRESIVIDAD que manifiestan los ateos y el ODIO que no son capaces de reprimir.
    ¿Cuántas veces he llamado yo hijos de puta a alguien por no creer en un dios? ¡Jamás! ¿Cuántas veces se ha llamado a los creyentes?...

¡¡¡No me vengas con historietas gabin!!!

Ya has desvíado demasiadas veces las críticas que se han hecho de la Iglesia Católica, con tus falacias de siempre, negando hechos probados y hasta evidencias históricas.

Por mí, puedes negarlos hasta la Navidad del 3012, siguiendo con tu ridícula estrategia de "toooo mentira".
    Última edición por gabin; 26-dic.-2012 a las 12:00

Normas de Publicación