Estimados Foristas:

Cuando comencé este tema anuncie un experimento, y ahora que se acerca la fecha de la “profecía maya”, anuncio lo siguiente:

Después del 22 de Diciembre del 2012, no sera el fin del mundo, aquel que quiera refutarme le propongo una apuesta: Si yo gano se retira del foro, si yo pierdo me retiro yo.

Saludos,